• compartir

Dragon Ball: Así se vería Broly si fuera parte de Marvel Comics

Lo que debes saber...

Y no luce nada mal.


Dragon Ball Super Broly

En las películas se hizo famoso y ahora es un inmortal en este arte

Durante gran parte de la década de los 90, las películas de Dragon Ball nunca fueron canon dentro de la historia de Akira Toriyama, sin embargo, su existencia provocó la existencia de un universo extendido de donde nacieron muchos personajes destacados. Entre ellos aparece Broly.

Broly es uno de esos personajes rotos que funcionan perfectamente en películas, juegos y hasta series. Pero, ahora que ya forma parte del canon, pues es más explotable porque tiene muchas historias nuevas que contar.

En esta ocasión, un fan hizo un arte de Broly muy especial que los fans de Dragon Ball y los cómics van a adorar. ¿Por qué? Su apariencia destaca y lo aleja ciertamente de ser ese villano testarudo que solo quería acabar con Goku y ahora tiene otros propósitos.

Dragon Ball Super Broly
Imagen de Twitter

La ilustración fue publicada por la cuenta de @DevonClancy en Twitter y presenta a Broly en estado Super Saiyajin con un traje blanco como si se tratara de un superhéroe digno de Marvel Comics.

Claro, esta creación con el personaje de Dragon Ball fue hecha bajo una comisión, así que resulta interesante que haya sido compartida de esta manera.

También te recomendamos: Broly lo logró: Es el nuevo Super Saiyajin 4 de Dragon Ball

¿Broly volverá a Dragon Ball Super?

Vale la pena hacer hincapié que Broly apareció en la película de Dragon Ball Super con una historia original y con un mejor desarrollo de personaje. Gracias a esto es que hoy lo tenemos como parte del canon de la serie.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-asi-fue-como-goku-vio-la-despedida-de-sus-padres/

La cosa es que en el manga solo fue mencionado en una página así que se ve complicado que lo vayan a aprovechar de nuevo. Si eso no es suficiente, no vemos a Broly como un personaje de soporte en el arco de Granolah que se lleva a cabo en Dragon Ball Super.

La pregunta en estos momentos es si este personaje podría ser añadido en la segunda película cuya producción ya está en marca. Puede pasar cualquier cosa, así que a esperar.

(Visited 218 times, 1 visits today)