• compartir

Demon Slayer es la película más taquillera a nivel mundial del último fin de semana

Lo que debes saber...

Una película de anime se convirtió en la más taquillera a nivel mundial.


Demon Slayer Pelicula

Un logro que pocas películas pueden presumir

Demon Slayer, conocida en su idioma original como Kimetsu no Yaiba, estrenó recientemente su película ‘Infinity Train’, la cual esperábamos con muchas ganas.

Debido a la situación mundial generada por el covid-19, los cines están funcionando con estrictas medidas de seguridad, aunque en varios países su apertura todavía está condicionada.

Aprovechando el momento, Demon Slayer logró algo histórico, pues se convirtió en la película más taquillera a nivel mundial en el último fin de semana.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-demon-slayer-mugen-train-opinion-japoneses-pelicula/

De acuerdo con el sitio japonés NHK, alrededor de 3.4 millones de personas vieron la película de Demon Slayer: Infinity Train el pasado fin de semana, gracias a que los cines abrieron con varias medidas de seguridad.

Aunque la cifra no parece impactante, resulta muy relevante para la situación actual, pues en tan solo tres días generó ingresos por $44 millones de dólares.

Demon Slayer Pelicula
Un logro que pocos pueden presumir.

Solo para que te des una idea, Frozen 2 ganó $30 millones en el mismo periodo de tiempo aunque no es lo más impactante.

Al estrenarse en esta fecha contó con poca competencia internacional, así que se posicionó como la película más taquillera del mundo en este fin de semana.

¿Qué opina el público de la película de Demon Slayer?

Las primeras reacciones de los fans japoneses fueron mayormente positivas, e incluso algunos expresaron que la historia y las actuaciones los llevaron a las lágrimas.

Sin dar spoilers, muchos comentaron que el final es épico y dejó a todos los asistentes emocionados.

Es poco probable que podamos ver pronto la película de Demon Slayer, al menos en el cine, así que la única solución es esperar a la versión digital.

Ya veremos si resulta ser tan buena como dicen o si está dirigida a un público más dedicado.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 100 times, 1 visits today)