• compartir

DC reveló que Batman será mujer en Beyond

Lo que debes saber...

Batman se volvió mujer en un nuevo comic de DC.


DC-Batman-1

DC transformó a Batman en mujer

DC comenzó a experimentar con sus personajes hace relativamente poco tiempo, y al parecer, las decisiones de la compañía han herido la fragilidad de algunos fans.

Hace unos meses nos presentaron a un nuevo Aquaman gay, y ahora acaban de hacer otro cambio mayor a uno de sus héroes más populares.

Batman es por mucho uno de los personajes más queridos por los seguidores, y aunque parecía intocable, en un reciente trabajo dejó la imagen masculina de lado para convertirse en mujer.

https://www.tierragamer.com/nuevo-aquaman-queer-young-justice/

Si temías que Bruce Wayne fuera a sufrir una transformación drástica puedes estar tranquilo, pues este cambio de sexo le ocurrió a la versión futurista de Batman.

En el número 37 de Batman Beyond continuó mostrando los estragos causados por False Face, quien al morir asumiendo la apariencia de Terry Mcginnis ocasionó que este último perdiera la memoria.

Debido a este estado Gotham se quedó sin alguien que pudiera combatir al crimen como Batman; no obstante, una misteriosa figura femenina apareció vestida como el héroe para evitar que los malos tomen el control.

DC-Batman-Mujer

El número 36 nos había mostrado a una mujer que se infiltraba en la Baticueva para tomar uno de los trajes de Terry, pero fue hasta ahora que pudimos verla en acción.

Este nuevo Batman, o deberíamos decir Batwoman, permanece con su identidad oculta, pero Bruce Wayne y el hermano de Terry tienen algunas hipótesis sobre de quién podría tratarse.

El viejo hombre murciélago cree firmemente que se trata de Barbara Gordon, mientras que Matt supone que es Melanie Walker.

Lo único cierto es que la mujer debajo de la máscara conoce perfectamente la identidad de Batman, y no solo eso, ya que cuenta con acceso al escondite secreto y posee habilidades de combate.

Por el momento todo lo que podemos hacer es especular, al menos en lo que llega el siguiente número de Batman Beyond.

¿Será que Terry abandonará su carrera como héroe de forma definitiva o será algo temporal?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 226 times, 1 visits today)