• compartir

Resident Evil: Este cosplay de Ada Wong es tan bueno que parece una imagen del juego

Lo que debes saber...

Realmente parece salida del juego.


La cosplayer Alice Spiegel nos trae un cosplay con el que no podrás distinguir el juego de la realidad

La franquicia de Resident Evil tiene más que un par de personajes memorables, pues cada entrada de RE tiene uno, o varios protagonistas, que se han vuelto los favoritos de los fans.

Debido esto, no es extraño que el abanico de posibilidades para los cosplayers de Resident Evil sea bastante amplio; ya que pueden elegir desde interpretar a un monstruo como Nemesis o a una valiente Claire Redfield.

Una de las favoritas: Ada Wong

En este caso, te presentamos el cosplay de una de las agentes favoritas de la comunidad de Resident Evil, Ada Wong.

Este personaje de Capcom apareció por primera vez en Resident Evil 2, y resultó ser un éxito; por lo que continuó apareciendo en entradas posteriores para beneplácito de los fans, y de Leon.

¿Cuánto ocupará Resident Evil 2 en nuestro disco duro?

¿Es un cosplay o una imagen del juego?

En la vida real hemos visto desfilar múltiples representaciones de Ada, y en este caso te presentaremos el trabajo realizado por la cosplayer Alice Spiegel; también conocida como MightyRaccoon.

Lo sorprendente de la imagen es que realmente luce como si la hubiesen tomado de algún arte oficial del juego; pues además del excelente maquillaje imitando las facciones de Ada, la fotografía y la iluminación destacan por su parecido con el título de Capcom.

Según la descripción del tweet en la cuenta de la propia Alice, el maquillaje y la ropa provienen totalmente de su autoría.

Lo cual no es extraño en los cosplayers profesionales, aunque sí hay que destacar el cuidado en los detalles, especialmente en los accesorios y el estilo del cabello.

https://www.tierragamer.com/bleach-nell-cosplay-hueco-mundo/

Mientras que la fotografía corrió a cuenta de Nikolay Zharov quien, como te comentamos, logró capturar y editar la iluminación perfecta para esta sesión dedicada a Ada Wong y Resident Evil.

¿Qué otro personaje de Resident Evil te gustaría ver en la vida real?

Te recomendamos: Resident Evil: ¿Pesadillas con Mr. X? Capcom asegura que con Nemesis será peor.

(Visited 336 times, 1 visits today)