• compartir

Manda audios de WhatsApp con la voz de Goku y Vegeta con este truco

Lo que debes saber...

Y sin pagarle a Mario Castañeda.


WhatsApp Voz Goku

Así no te cobrará Mario Castañeda

Los audios de WhatsApp a veces son la mejor forma de explicar cosas muy concretas, y si tienes amigos o amigas con problemas amorosos, seguro has soportado algunos con la duración de una canción de Metallica.

Esta herramienta también te permite trolear a tus amigos, y gracias a un pequeño truco, ahora podrás mandarlos a saludar usando las voces de Goku, Vegeta y otros personajes animados.

Sabemos que pagarle a Mario Castañeda por grabar un audio personalizado podría costarte los ahorros de tu vida, así que te damos una alternativa gratuita y sin necesidad de descargar apps adicionales.

Lo único que tienes que hacer para mandar audios con otra voz en WhatsApp es visitar el sitio https://fakeyou.com/ el cual utiliza inteligencia artificial para crear deep fakes sonoros.

Esto significa que, mediante machine learning, pueden replicar las voces de algunos personajes para que ‘lean’ el texto que desees.

Cómo mandar audios en WhatsApp con la voz de Goku y Vegeta

Al ingresar al sitio te encontrarás con una interfaz con varias opciones, y el primer paso es elegir la opción ‘Español’ en la pestaña de ‘Categoría/Idioma’.

voz de vegeta en Whatsapp

Al elegir este idioma se desplegarán algunas opciones en la pestaña voz, la cual cuenta con 17 opciones actualmente, incluyendo a Goku, Vegeta, Drake Bell y hasta Fernanfloo, solo por mencionar algunos.

Cuando tengas a tu personalidad seleccionada, podrás escribir el mensaje que interpretarán en la casilla que dice  ‘Las travesuras van aquí…’.

Una vez que tengas tu texto, da click en el botón ‘Hablar’ y luego en ‘Claro’ para que empiece el proceso de conversión. Puede llevar un tiempo, así que ten paciencia.

Después de unos segundos verás un archivo de audio que podrás escuchar para comprobar si quedó bien; de ser así, dale click en ‘Permalink & Download’ para bajarlo a tu dispositivo.

Adjúntalo en la conversación y disfruta los resultados.

¿Qué te pareció este truco? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 23,456 times, 5 visits today)