• compartir

Avatar: Sokka y Katara serán nativos americanos en el live action de Netflix

Lo que debes saber...

Ahora sí serán acordes al canon.


Avatar-Live-Action

Adiós al Whitewashing

Avatar todavía tiene pendiente una adaptación live action, y si has seguido puntualmente su desarrollo, sabrás que los creadores abandonaron el proyecto.

Netflix se hizo fama por cambiar las etnias de los personajes en sus adaptaciones, siendo el ejemplo más claro Death Note; no obstante, parece que dejará esta práctica.

Si tenías miedo de que Avatar tuviera un elenco extraño en el live action, puedes estar tranquilo, ya que Sokka y Katara serán nativos americanos.

https://www.tierragamer.com/avatar-nuevo-podcast-en-vez-de-serie/

Aunque ya pasó mucho tiempo desde que dieron una actualización oficial de esta obra, recientemente se dio a conocer un importante detalle referente al elenco.

El sitio Avatarnews.co aseguró que ya están definidas las etnias de los actores que darán vida a los personajes, y resalta que Katara y Sokka serán nativos americanos.

En la serie original de Avatar sabemos que son de origen esquimal, y técnicamente algunos encajan dentro de la definición, así que no habrá whitewashing.

Por su parte, Aang y Zuko serán de origen asiático en el live action y tendrán la edad de 12 y 17 años, respectivamente, respetando lo mostrado en la serie animada.

Avatar Live Action
Ahora sí coincidirán con las originales.

Es necesario señalar que, aunque aseguran estar basados en una fuente oficial, en ningún momento aclaran cuál es, así que debemos tomar la información con precaución.

De confirmarse estos datos, el live action de Avatar se desprenderá de la fama que se hizo Netflix al cambiar el origen de los personajes de otras obras.

Por el momento no se ha revelado una posible fecha de estreno o ni el nombre de los actores que llevarán los roles principales, pero en cuestión de meses todo podría cambiar.

Después de la decepción del live action de Avatar en el cine no sabemos qué esperar, pero ojalá sorprendan.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 321 times, 2 visits today)