• compartir

Attack on Titan: El Titan acorazado llega a Call of Duty Warzone

Lo que debes saber...

Para retumbar a los hackers.


Uno de los animes más populares del momento es Attack on Titan. Actualmente la historia de Eren Jaeger y su batalla contra estos gigantes seres se encuentra en su temporada final. Con tanto hype rodeando a esta serie, es obvio que alguien aprovecharía la emoción para hacer una colaboración.

Attack on Titan

Quizás fue por esto que nació una cooperación entre Attack on Titan y el popular juego battle royale Call of Duty: Warzone. En el pasado vimos llegar un atuendo para uno de sus operadores que luce similar al personaje de Levi Ackerman. Ahora los jugadores podrán convertirse en titanes para acabar con sus adversarios en el campo de batalla.

El segundo personaje de la colaboración de Attack on  Titan y Warzone ya está disponible

A través de redes sociales la cuenta oficial de Call of Duty: Warzone dio a conocer su nueva colaboración con este anime. Esta trae al temible Titán Acorazado del anime para que se convierta en un operador seleccionable por los jugadores. Además cuenta con sus propios objetos con una estética similar a la del personaje.

El paquete maestro de trazadoras: Attack on Titan – Armored Titan, como se le conoce,  está disponible para usarse en Call of Duty: Vanguard y Warzone. Con este los jugadores tienen acceso a 10 artículos entre los que se incluye  proyectos de arma y el aspecto ‘Armored Titan’ para el operador Roland Zeimet.

Attack on Titan

Cabe destacar que los proyectos de arma fueron inspirados no sólo en este personaje, sino en otros elementos de Attack on Titan. El rifle de asalto ‘armored strength’ tiene todo el look del titán acorazado, como si se tratara de músculo y huesos. También hay un proyecto para crear una pistola la cual está inspirada en aquella que utiliza Kenny the Ripper en el anime.

Además de las armas, los jugadores tendrán un amuleto llamado ‘titan serum’, una emblema animado con las tres paredes que protegen a la humanidad y una introducción destacada. Estos son solo algunos de los objetos que incluye este paquete que celebra a Attack on Titan, si te interesaron ya puedes ir por ellos. Quizás así podrías celebrar el gran final del anime, lo ves el domingo y luego saltas a unas partidas de Warzone como el titán acorazado.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 141 times, 1 visits today)