• compartir

‘La Fuerza siempre estará contigo’: 5 películas y series para ver en año nuevo y terminarlo en grande

Lo que debes saber...

¡Feliz año nuevo, Teniente Dan!


Año nuevo

¿Ya estás cansado de las mismas cosas de siempre? Es hora de cerrar con estilo otro ciclo

No importa cuando leas esto, si fue después de haber pasado nueve meses usando un cubrebocas o de un colosal escándalo financiero que detuvo la economía del mundo, hay que saber cerrar los ciclos y te vamos a recomendar cosas realmente ñoñas y geek que te van a encantar para recibir el año nuevo.

Primero que nada, todo esto se resume a actividades que puedes hacer en tu casa y que solo necesitan de poner un poco de música, un episodio de tu serie favorita o, en su defecto, reproducir una película. Es hora de decirte algunas sugerencias para pasar este año nuevo con un poco de humor.

Recibe el año nuevo con estas dos películas

Bueno, vamos con la más básica de todas: Forrest Gump. Esta gran película con Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis te va a mover el corazón en más de un momento. Tanto así que te darán ganas de ir a correr por todo el país para solo regresar a tu casa porque ya te habías cansado.

El chiste para recibir el año nuevo con Forrest Gump se resume a comenzar a ver la película a las 22:38:57 del 31 de diciembre para que celebres ‘el fin de año’ con el Teniente Dan. Ya sabes, vas a escuchar a Forrest desearle algo positivo a su buen amigo en un momento que tal vez te haga reír o reflexionar.

La otra buena idea que te recomendamos es que veas la primera película de Star Wars ‘Una nueva esperanza’ a las 22:02:43 (versión Disney Plus), 22:02:42 versión Blu-ray o 22:02:48 edición especial DVD para que veas estallar a la estrella de la muerte justo a tiempo que inicia el año nuevo. De esa forma, gozarás de las celebraciones con Leia, Luke, Han, Chewbacca, R2D2 y C3P0 celebrando la victoria de Yavin.

Acaba el año con estas tres series

Tal vez para cuando leas esto, ya quitaron Friends de Netflix y tal vez la pasaron a Amazon Prime, sigue en Warner Channel o, en su defecto, la puedes ver en HBO Max si es que ya está disponible en todo Latinoamérica. Para el año nuevo te recomendamos los siguientes episodios de esta serie:

  • Those one with the monkey’ – Primera temporada – Ross es el único que no va en pareja a la fiesta de año nuevo.
  • The one with all the resolutions’ – Quinta temporada – Todos intentan cumplir sus  compromisos y nadie lo logra.

También para año nuevo tenemos How I Met Your Mother que tienes varios episodios dedicados a esta festividad que puedes ver en las últimas horas del 31 de diciembre. Recuerda que puedes verla a través de Amazon Prime Video.

  • The Limo’ – Primera temporada, episodio 11 – El viaje de Ted con sus amigos que no termina muy bien que digamos.
  • Tailgate’ – Séptima temporada, episodio 13 – La vez que Marshall va a la tumba de su padre para contarle de su vida.

Para cerrar con estilo y un poco de amargura el año nuevo, también tenemos a los Simpson con el episodio 4 de la temporada 6 en ‘La Tierra de Tomy y Daly’ donde justo al minuto 13:23 vemos cómo Homero y Marge festejan el año nuevo y el mesero que los atiende dice ‘mátenme por favor’. ¿Por qué será que dice esto?

Feliz año nuevo Los Simpson
Fuente: Frinkiac

Menciones honoríficas para algunas películas que tienen algo de año nuevo como: End of Days (1999), El Padrino Parte II (1974), El Diario de Bridget Jones (2001)

También te recomendamos: The Last of Us 2 es el juego más terminado en la historia del PS4

¿Tienes más sugerencias para pasar el año nuevo? No dejes de comentarlas con nosotros en redes sociales.

(Visited 95 times, 1 visits today)