• compartir

¿Sabotaje? Los servidores de Among Us no funcionan en estos momentos

Lo que debes saber...

Ojalá vuelvan pronto.


El pequeño título que se volvió un gigante

Among Us es un divertido juego desarrollado por Innersloth. En este, miembros de la tripulación deben arreglar los desperfectos de una nave mientras unos impostores sabotean las tareas y eliminan al resto de los jugadores. Aunque fue lanzado desde 2018, fue hasta 2020 con la pandemia que se convirtió en todo un fenómeno internacional.

Al dispararse su popularidad, Among Us se convirtió en uno de los títulos más jugados, por lo que sus desarrolladores lo han llenado de nuevo contenido. Sin embargo, en los últimos días todos aquellos que han querido jugar, se han topado con que, lamentablemente, el juego no funciona. ¿A ti te tocó este problema?

¿Qué pasa con Among Us?

Ya que muchos usuarios saltaron a redes sociales para informar que Among Us no estaba funcionando, la desarrolladora ya se pronunció al respecto. La cuenta de Twitter del juego ha compartido una serie de graciosas imágenes acompañadas de textos en los que dicen que ya están trabajando en una solución.

Sin embargo, la solución ha tomado bastante tiempo ya que actualmente los servidores de Among Us llevan tres días sin funcionar y no hay un tiempo estimado de su regreso. Tal vez esto se deba a que en realidad Innersloth es un equipo de desarrolladores bastante pequeño. Sólo basta una visita a su página web para ver que son sólo 11 personas las que trabajan en el juego.

Among Us

A pesar de que esto puede causar una molestia en algunos jugadores, las respuestas que ha recibido Innersloth son muy positivas. Muchos usuarios están manifestando su apoyo al pequeño equipo ante esta situación, lo cual demuestra lo querido que es Among Us.

Esperemos que pronto se solucione este problema para seguir usando nuestras habilidades de detective para descubrir a los impostores. Mientras esperamos la solución, quizás el modo similar de Fortnite pueda mantenerte ocupado.

Para más noticias sobre videojuegos, tal vez te interese:

[Fuente].

(Visited 238 times, 1 visits today)