• compartir

Among Us prepara una sorpresa para sus fans latinoamericanos

Lo que debes saber...

Los fans de Latinoamérica tendrán una nueva opción.


Among Us Latinoamerica

Among Us será más amigable para todos

Among Us sigue trayendo más actualizaciones para todos los jugadores, y aunque debemos reconocer que lo más emocionante son los mapas, hay otras mejoras que son bien recibidas.

Hace unos meses nos dijeron que implementarían un nuevo sistema de roles para que el impostor no fuera el más popular; sin embargo, hasta la fecha no los hemos visto.

Lo que sí veremos muy pronto será una gran mejora que mejorará la experiencia para los fans latinoamericanos, incluso cuando creen que el juego funciona bien como está.

https://www.tierragamer.com/among-us-easter-eggs/

Among Us logró convertirse en uno de los juegos más populares de 2020, y no solo fue por sus mecánicas de juego, también porque su interfaz es muy sencilla de entender.

A pesar de esto, el equipo de desarrolladores está consciente de que faltan cosas por agregar para que todos se sientan familiarizados con el juego, y por ello preparan una gran actualización.

A través de su cuenta oficial de Twitter dieron a conocer que siguen trabajando en eliminar a los tóxicos, y además, que preparan un paquete con nuevos idiomas, incluyendo español latinoamericano.

Among Us nuevas caracteristicas
Ahora tendrán más soporte para varios idiomas.

El equipo de Among Us se encuentra trabajando en mejoras y soporte para inglés, francés, italiano, alemán, español de Estados Unidos y latinoamericano, ruso, portugués, japonés, coreano y filipino.

Este trabajo ayudará a que los nuevos jugadores sientan más cercano este título, pero no son todas las sorpresas.

Hace poco revelaron que tienen preparado un anuncio en el marco de los Game Awards 2020, y aunque no quedó claro si ocurrirá durante el evento, ya estamos emocionados por ver de qué se trata.

¿Tendrá que ver con el vistazo al nuevo mapa que pusieron recientemente en Twitter? Todo lo descubriremos en los próximos días, así que mantente al pendiente.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 218 times, 1 visits today)