• compartir

Among Us desbloqueó un nuevo nivel con este pastel

Lo que debes saber...

Seguro lo quieres para tu cumpleaños.


La pastelera Sugar High Score tiene una sorpresa para todos

Esta no es la primera vez que sabemos de cómo Among Us, o más bien los tripulantes, se convirtieron en un pastel en la vida real. (En un tutorial anterior te enseñamos cómo hacer tu propio pastel del juego de Innersloth).

Sin embargo, este caso en particular sorprende debido a que proviene de una pastelera profesional, a quien puedes encontrar en Twitter como Sugar High Score.

El video de alrededor de 14 segundos ya lleva más de 100 mil vistas, y la muestra partiendo una rebanada del particular postre; inspirado en el tripulante rojo con un sombrero de su mascota.

Sugar High Score no solo se dedica a la repostería, pues como puedes inferir por su nombre también tiene una amplia afición por los videojuegos. En su canal puedes encontrar otras obras referentes a títulos como Super Mario Bros. o Animal Crossing.

https://www.tierragamer.com/among-us-conejos/

Pastel de Among Us: Rojo con mini tripulante de mascota

En este caso, también tiene el video de cómo hizo este pastel que ya es viral en redes, pero de una vez te decimos que no es apto para novatos, especialmente por las bases de madera necesarias para sujetar al tripulante:

Si de cualquier manera decides lanzarte a la aventura, en la descripción de este video encontrarás las instrucciones, incluyendo todos los ingredientes y pasos a seguir para crear desde el frosting de cream cheese, hasta los panqués de red velvet, necesarios para el cuerpo.

Among Us Pastel

Te recordamos que esto no es lo único que puedes crear si estás interesado en hacer algo para ti, o para regalar a alguien que sea un fan dedicado de Among Us, checa estos enlaces:

(Visited 365 times, 1 visits today)