• compartir

Among Us crea la mejor pantalla de bloqueo que puede tener cualquier celular

Lo que debes saber...

Una forma ingeniosa de aprovechar esta tediosa tarea.


Cambia tu pantalla de bloqueo con Among Us

Los fans llevan Among Us a la pantalla de bloqueo de su iPhone, aprovechando una de las tareas de este popular juego para PC y móviles

Among Us es uno de los juegos más populares de la actualidad. Aunque es bastante divertido ser un Impostor y matar a nuestros compañeros, en este título es necesario hacer otras cosas. Todos los miembros de la tripulación deben de completar ciertas tareas para que la nave funcione.

Una de ellas es la iniciar el reactor. Para hacerlo es necesario memorizar y repetir ciertos patrones de botones. Estos son presionados en una pantalla in-game.

Start Reactor, una de las tareas de Among Us

Para llevarla a cabo hay que hacerlo en diferentes partes de la nave, ya que varía dependiendo del mapa que se está jugando por sesión. Debido al tiempo que consume permite a un Impostor aprovechar la oportunidad y acabar con uno de sus compañeros.

https://www.tierragamer.com/compartir-juegos-ps5/amp/

El caso es que alguien pensó que esta tarea podía usarse de otra manera, y esta es en la forma de una pantalla de bloqueo para móvil. Es algo que pueden ver en el video que acompaña esta nota.

Es lo que compartió el usuario de Twitter @Litteen. Ahí vemos como aparece la interfaz de botones empleada en Among Us para la tarea Start Reactor. Quien sea dueño del teléfono no tiene problema. Pero quien no lo sea e introduzca la contraseña equivocada, será lanzado al espacio.

Al mismo tiempo, aparecerá el mensaje You were not the owner of this phone (No eras el dueño de este teléfono). Es una forma ingeniosa de implementar el bloqueo.

Cambia tu pantalla de bloqueo con Among Us

Solo funciona con iPhone, pero no con todos

Solo que hay un problema. Lo que sucede es que esta pantalla solo funciona en iPhone con sistemas operativos iOS 13 e iOS 14. Además, el móvil debe de estar modificado. Es decir, que deben eliminarse las restricciones de seguridad que tiene de fábrica los dispositivos de Apple.

De modo que esta función no está al alcance todos, en especial en Estados Unidos donde el jailbreak no es tan frecuente. Aunque en otros países la situación es distinta.

Al parecer, el creador de esta pantalla de Among Us señaló que los usuarios pueden remover los botones ‘cancelar/borrar’ y ‘emergencia’ de la interfaz. Con el fin de prevenir que la característica Face ID interrumpa el intento de acceso, debe de deshabilitarse.

Sin duda ayuda a la inmersión, pero también puede ser un riesgo potencial de seguridad. De modo que es mejor estar al tanto de esto antes de descargar esta pantalla de bloqueo.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 185 times, 1 visits today)