• compartir

Among Us tendrá un nuevo tripulante por si los colores actuales ya te aburrieron

Among-Us-Tripulante

Nunca serán suficientes colores

Among Us todavía cuenta con un montón de jugadores, y su popularidad se ha mantenido tan estable que ya no solo podrás jugar en PC y en celulares.

Por lo que sabemos, InnerSloth tiene en mente varias actualizaciones para mejorar la experiencia de juego, y también una que otra estética.

Among Us cuenta con diversos tripulantes que se distinguen por un color, pero si ya te aburrieron los disponibles, ahora podrás elegir uno más que pronto se unirá a la nave.

https://www.tierragamer.com/among-us-junta-de-emergencia-ya-puedes-comprar-la-edicion-de-coleccion/

Si todavía disfrutas buscando impostores entre toda tu tripulación, dentro de poco podrás darle la bienvenida a Rose, quien llegará con un color rosado diferente al existente.

Este personaje de Among Us tiene una tonalidad clara, y si quieres ver por ti mismo cómo luce, a continuación te dejamos la publicación oficial.

Among Us Rose

Hasta el momento se sabe que InnerSloth pretende añadir más colores, pero el próximo a anunciarse todavía está por decidirse.

Lo que es seguro, es que el número de opciones disponibles para los jugadores podría llegar a 18, aunque tendrás que ser extremadamente paciente para verlos.

El próximo tripulante de Among Us podría ser color salmón u oliva, pero la encuesta para definirlo todavía tiene tiempo antes de cerrarse.

Próximamente las salas de juego podrán albergar hasta 15 jugadores, así que tendrás una gran variedad de opciones para elegir, y si añades accesorios serás único entre tus amigos.

Among Us Colores

El equipo de InnerSloth prometió revelar más detalles sobre su nueva gran actualización el próximo 10 de junio durante el Summer Game Fest, así que no le pierdas la pista.

Aunque el impacto de Among Us se redujo considerablemente, estamos seguros de que su base de fans agradecerá estas nuevas actualizaciones, y quién sabe, quizá nos sorprendan con algo nuevo que nos haga regresar.

Te recomendamos:

    Fuente.