• compartir

Así se ven las muertes en Among Us inspiradas en otros videojuegos

Después de las muertes con técnicas de animes, llegan las muertes con referencia a otros juegos

Among Us es el juego más popular del momento, y a lado de Fall Guys y Genshin Impact se han convertido en la sensación en redes, así como entre los artistas, ilustradores y animadores, quienes están mostrando su lado más creativo.

Hace unos días te contamos cómo el usuario de YouTube Landonardo había animado varias muertes a manos del impostor al más puro estilo del anime.

Con referencias a Dragon Ball con el kame hame ha; One Piece con el gomu gomu de Luffy; Naruto y los clones de sombra; My Hero Academia y el one for all de Deku, entre otros.

Ahora, este animador volvió a la carga, pero dejó el anime atrás para centrarse en las muertes más emblemáticas del ámbito de los videojuegos.

Among Us muertes videojuegos

Bajo el título Among Us but the kills are from other games (Among Us, pero las muertes son de otros juegos) Landonardo recopiló los finales de la tripulación a manos del impostor con técnicas provenientes de Super Mario Bros., Fortnite, Overwatch, Minecraft, Dark Souls, incluso Pokémon.

Pero qué sería de un recuento de las muertes más famosas de los videojuegos sin esa referencia tan bien conocida al Final Fantasy VII protagonizada por Sephiroth.

Este animador ya es bastante popular entre la comunidad de Among Us

Los fans de Among Us y de este tipo de videos mostraron una increíble recepción en los comentarios, ya que otro proyecto por parte de Landonardo era algo que esperaban.

Sin importar si era la tercera parte de las muertes del anime, o una producción nueva como esta.

Seguramente habrá una parte 2 de esta serie de ‘muertes de otros juegos’, y mientras eso sucede podemos seguir disfrutando de las creaciones de otros miembros de la comunidad.

Como los tripulantes hechos en papercraft o tejidos, a manera de aretes, o incluso puestos en termos y sudaderas, de eso te contamos en cualquiera de los siguientes enlaces ¡no olvides checarlos!: