• compartir

Among Us: Impostor ahora puede dormir a los jugadores

Lo que debes saber...

Vamos a ver una nueva forma de jugar este popular título.


Among Us ahora te poner a dormir literalmente

Esta vez les compartimos un mod de Among Us que permite al Impostor poner a dormir a los jugadores. ¡Es una gran ventaja para él!

Among Us es uno de los juegos más populares del momento, y eso se debe principalmente a su depurada jugabilidad.

La idea de que entre una tripulación en una nave o base espacial exista un asesino oculto, y que es necesario descubrirlo antes de que mate a todos o arruine la misión es esencial.

Esta fórmula permite horas y horas de diversión. Sin embargo, no faltan quienes busquen expandir todavía más lo que ofrece este título de InnerSloth.

Un mod para poner a dormir en Among Us

Esto lo hacen algunos creando nuevos modos de juego apegándose a ciertas reglas. Pero también recurriendo a los mods. Es decir, modificaciones hechas al título original, y que por lo general solo funcionan en PC.

Uno de estos mods fue compartido recientemente por el youtuber SSundee. Éste no es una creación suya, sino de dos colegas, LoafX y King. Al jugar de esta manera, los Impostores no solo pueden sabotear las tareas o cometer asesinatos.

Among Us también llegó a Wii, pero tu celular lo corre mejor

También pueden poner a dormir a los miembros de la tripulación. Con este mod de Among Us, los jugadores son incapaces de hacer por algo por cerca de 10 segundos.

Solo se mantienen estáticos y son incapaces de hacer cualquier cosa. De modo que durante ese tiempo el Impostor puede matarlos de forma simple y sencilla. Sin embargo, como en el caso de los asesinatos, hay un tiempo de espera o ‘enfriamiento’ antes de poder poner a dormir a alguien.

De momento no está disponible al público

Parece que toda la ventaja está del lado del Impostor con este mod, pero en realidad no es así. SSundee demostró con un video que es posible ganarle a estos asesinos aún con esta modificación activa.

Él muestra cómo lidiar con dicha situación, primero como un miembro de la tripulación, y después como Impostor. La filmación en cuestión se volvió viral muy pronto, acumulado 2.5 millones de vistas en solo dos días. Conviene darle un buen vistazo.

Cabe señalar que de momento esta modificación para Among Us no está disponible para descarga. De seguro sus creadores están puliendo los detalles antes de compartirla, por lo que conviene esperar un poco.

Pero sin duda es una idea muy creativa para expandir lo que ofrece este juego. Sin embargo, y como mencionamos antes, este tipo de mods se restringen más que nada al ámbito de las computadoras. Todo debido a que son plataformas abiertas.

Fuente.

(Visited 160 times, 1 visits today)