• compartir

Quítate Call of Duty, Among Us triunfa como el más descargado en móviles

Al menos en la tienda de Apple para iPhone y iPad

No es sorpresa que Among Us es uno de los títulos más populares del año, con millones de descargas acumuladas en móviles y PC.

De hecho, ya te hemos contado en su carrera codo a codo contra gigantes como las preventas de Cyberpunk 2077 en Steam y contra otros títulos virales como Phasmophobia; sin embargo, en dispositivos móviles su dominio es aún más marcado, y así lo demostró el reporte de las aplicaciones más descargadas en hardware de Apple (puedes ver la lista al final de esta nota)

La compañía de la manzana reveló el día de ayer las aplicaciones más populares dentro de su plataforma a lo largo de este 2020, y dos nombres se alzan en la cima: la herramienta de videollamadas Zoom y el juego viral Among Us; ambos los más populares tanto en iPhone como en iPad.

Recordemos que Among Us en móviles es gratuito, lo que expande aún más sus horizontes, pues en PC sí debes pagar para poder jugarlo.

https://www.tierragamer.com/among-us-animacion-triste-mascotas/

La magia de Among Us para seguir en contacto

Una vez más, los videojuegos demostraron ser una excelente herramienta para conectar con otros, especialmente durante un período de pandemia como el que seguimos viviendo.

Similar a lo que sucedió con Animal Crossing a inicios de año, Among Us permitió que grupos enteros de amigos pasaran un buen rato durante unas horas, a pesar de no verse en persona.

Among Us Apple

La lista de aplicaciones más populares por parte de Apple son bastante consistentes con años anteriores y tendencias de otros juegos como Minecraft.

Te recomendamos: A gastar más: iPhone no incluirá cargador ni audífonos.

A continuación te ponemos la lista de las aplicaciones y juegos gratis más populares en Apple:

Top iPhone apps gratis

  1. Zoom
  2. TikTok
  3. Disney Plus
  4. YouTube
  5. Instagram

Top iPhone juegos gratis

  1. Among Us
  2. Call of Duty: Mobile
  3. Roblox
  4. Subway Surfers
  5. Ink Inc.

Fuente.