• compartir

League of Legends se coló como el mejor Impostor en Among Us

Lo que debes saber...

Arcane llegará a Among Us el 12 de noviembre.


Among Us

Este anuncio se une a los nuevos roles y cosmicubes en la más grande actualización de este videojuego hasta ahora

Among Us ha anunciado su primera colaboración con League of Legends para celebrar el estreno de Arcane, la épica serie animada de Netflix. Durante el 2021 y mediados del 2020, este videojuego independiente se convirtió en la sensación de la pandemia.

Por si no lo recuerdas, Among Us es un videojuego disponible para dispositivos móviles, Nintendo Switch y PC, en el que tenemos que descubrir quién es el villano oculto en medio de nuestra tripulación en el espacio.

Mientras, ese misterioso enemigo asesina de manera silenciosa a cada persona a bordo también puede sabotear luces o arruinar el sistema de comunicación.

among us x league of legends

El factor interactivo de Among Us fue lo que lo hizo tan famoso en Internet, a través de mensajes de texto o audios (utilizando un servicio externo como Discord) podrías convencer a la tripulación de quién era el misterioso villano oculto.

¿Cuándo llegará la colaboración entre Among Us y League of Legends?

A través de sus redes sociales, Among Us informó que la colaboración con League of Legends llegará el próximo 12 de noviembre de 2021 con elementos cosméticos e in-game como el Arcane Cosmicube.

Estos cosmicube son elementos cosméticos exclusivos que puedes obtener con dinero real o jugando con tus amistades. Para más información pasa a la página oficial de Inner Sloth

among us x league of legends

Esta actualización une a los nuevos roles que podrás tener en Among Us:

Crewmate Roles

  • Scientist: Puedes acceder a áreas vitales todo el tiempo. Para recuperar energía, completa tus tareas.
  • Engineer: Puede usar las ventilas como si fuese impostor.
  • Guardian Angel: Puedes crear un escudo protector, aun después de que fallezcas.

Impostor Role

  • Shapeshifter: Puedes disfrazarte como crewmate.
among us x league of legends

Sigue la discusión sobre Among Us y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 166 times, 1 visits today)