• compartir

Oficial: Among Us finalmente llegará a las consolas de PlayStation y tendrá un genial crossover

Lo que debes saber...

Los impostores tendrán el aspecto de Ratchet & Clank.


innersloth, among us, playstation

InnerSloth compartió un trailer para confirmar la llegada de este título al PS4 y PS5

Luego de que se confirmara que Among Us estará disponible en las consolas Xbox, sólo hacía falta que el popular juego de InnerSloth llegara a los sistemas de Sony.

Para sorpresa y alegría de todos, este jueves finalmente se confirmó que el título multijugador de engaño se lanzará próximamente tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

A través de redes sociales, InnerSloth compartió un trailer para celebrar el futuro lanzamiento de Among Us en las consolas de Sony Interactive Entertainment.

El juego en PS4 y PS5 incluirá una sorpresa especial. Aunque mantendrá el servicio crossplay, por lo que podrás jugar contra los usuarios de Switch, PC, Xbox y hasta móviles.

among us, playstation, ratchet y clank

También te recomendamos: Digno de la Next Gen: PlayStation 5 lanzará tenis en colaboración con Nike

Among Us tendrá un aspecto inspirado en Ratchet & Clank

El juego de InnerSloth ganó un éxito inesperado el año pasado. Con la pandemia del Covid-19 en el mundo, muchas personas usaron este juego para entretenerse con los amigos y familiares que no podían ver en persona.

https://www.tierragamer.com/etiquetas-clasificacion-videojuegos-mexico/

De esta forma, Among Us se convirtió en el título más jugado en el mundo por un momento y los desarrolladores aprovecharon para crear más contenido que cautivara a los fans.

Ahora, con el eventual lanzamiento del juego en PlayStation, InnerSloth debía hacer algo especial. Eso se refleja en el aspecto de edición especial para las consolas de Sony, el cual está inspirado en la serie Ratchet & Clank.

Ahora podrás vestirte con las orejas de Ratchet y llevar a Clank como tu mascota, mientras intentas engañar al resto de la tripulación. Esto es exclusivo para PS4 y PS5, por lo que nos hace preguntarnos si eventualmente veremos más tipos de crossovers con otras franquicias de videojuegos en alguna otra consola.

Fuente.

(Visited 172 times, 1 visits today)