• compartir

No querrás encontrarlo: Así se vería el impostor de Among Us en la vida real

Among us

Los fans son los que alimentan mejor al juego de Innersloth

Among Us ayudó a que muchas pasaran superaran el encierro de la mejor manera durante el 2020. Su popularidad fue tal que lo que comenzó como un proyecto independiente menor, ganó dos premios durante los The Game Awards. ¿Por qué sucede esto? Los fans aman la experiencia.

Gracias a que los mismos jugadores disfrutan de la experiencia, Among Us tiene muchos modos de juego inventados por los usuarios, videos con miles de reproducciones y mucho fan art.

De este último apartado surge una creación bastante destacada de lo que sería el impostor de Among Us. ¿Cómo es que se vería ese personaje que se pone a acabar con la tripulación de la nave? Bueno, el resultado es el siguiente y se ve ciertamente loco.

Among Us
Fuente: Reddit.

Esta publicación del Impostor realista de Among Us viene de la mano de Zawrid, un usuario en Reddit que compartió su trabajo en esta red social. El trabajo tiene 182 comentarios y tiene un ‘upvote’ del 97%.

Por donde lo veas, esta es una publicación destacada que se relaciona con el juego de Innersloth y vale la pena que todo mundo la vea por su calidad.

También te recomendamos: Recrean Among Us en la vida real y no podrás aguantar la risa

¿Qué está pasando con Among Us?

Bueno, Among Us pareciera que ya no está en boca de nadie, pero, acaba de ser uno de los juegos gratuitos dentro de la tienda de Epic Games Store y podría considerarse como una especie de condecoración.

https://www.tierragamer.com/among-us-test-que-tipo-de-impostor-eres/

También tuvimos la adición de un nuevo mapa, el más grande hasta el momento y eso sirvió para que muchos jugadores volvieran a disfrutar de la experiencia de juego. Ahí no se quedó todo, también Among Us llegó al PS4 con todo y algunos skins extras.

Seguramente Innersloth está pensando en los siguientes planes para que su juego llegue a más personas con un poco más de contenido. Ya veremos qué sucede en los próximos meses con el título de este desarrollador independiente y si llega a obtener alguna clase de DLC o actualización que cambie la experiencia de juego.