• compartir

¡Dátelo antes de que sea tarde! Among Us está gratis y por tiempo limitado

Among us

Epic Games anda con todo

No pierdan de vista lo que está pasando en al Epic Games Store porque se están regalando juegos bastante dignos. El primer título gratis en promoción fue nada más y nada menos que NBA 2K21. Esta semana le sigue el inigualable Among Us de Innersloth.

Este título que fue la sensación durante 2020 ahora pude ser descargado sin costo alguno a través de la Epic Games Store. Lo único que tienes que hacer es descargar el software, descargar el programa y reclamar tu copia digital de Among Us.

Esta, sin lugar a duda, es una excelente oportunidad para que tu y otros amigos jueguen a versión completa de Among Us totalmente gratis, así que lo ideal es no dejar pasar la oportunidad y disfrutar el momento.

Among Us

También hacemos hincapié en que Among Us estará gratis hasta el próximo 3 de junio, así que todavía tienes tiempo para reclamarlo y tenerlo en tu biblioteca de juegos en Epic Games Store.

También te recomendamos: My Hero Academia estrena juego y no te costará un centavo

Además de Among Us gratis, ¿qué otras ofertas podemos encontrar en la Epic Games Store?

Si bien Among Us gratis es la promoción más destacada en estos momentos en la Epic Games Store, también podemos encontrar varios títulos y paquetes en oferta que tal vez deberías aprovechar en estos momentos (ya que todavía hay tiempo).

https://www.tierragamer.com/far-cry-6-detalles-gameplay/

Por la no menospreciable cantidad de 1,238.41 MXN puedes obtener Assassin’s Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rysing, por el mismo precio también puedes adquirir Assassin’s Creed Valhalla con Watch Dogs Legion.

Los juegos de Kingdom Hearts en PC también cuentan con una rebaja considerable que los vuelve mucho más asequibles para algunos bolsillos que buscan ofertas en la Epic Games Store. También hay un paquete de 3 juegos de Start Wars: Squadrons, Jedi Fallen Order y Battlefront II en 1,149.50 MXN.

¿Qué te parecen las ofertas dentro de la Epic Games Store? ¿Te agradan? No olvides que también puedes descargar Among Us sin costo alguno y que tus amigos también lo pueden hacer, así que no pierdan la oportunidad de buscar al sospechoso.

Fuente