Among Us: Sé un presentador de premios impostor con la máscara de Geoff Keighley

Los usuarios del juego de InnerSloth podían recibir este objeto a través de Twitch

La gala de The Game Awards 2020 no sólo sirvió para galardonar a los mejores juegos del año, sino también para complacer a miles de fans en todo el planeta, ya fuera con anuncios o con regalos a través de diferentes plataformas, tal y como ocurrió con Among Us.

Además haber sido reconocido como el Mejor Juego Multiplayer y el Mejor Juego para Móviles durante la ceremonia, Among Us fue uno de los grandes protagonistas por haber presentado su nuevo mapa y por un curioso regalo que otorgaron a sus fans, a través de la plataforma Twitch.

Cualquiera que haya visto por lo menos un minuto de The Game Awards en dicha plataforma de streaming, recibió como obsequio la máscara del presentador Geoff Keighley, la cual podía ser descargada dentro de Among Us para utilizarla como atuendo.

También te recomendamos: Los impostores ganan más en Among Us, pero así podría cambiar

Y aunque la máscara de Geoff no es más que eso, sin duda es un gran detalle para los fans de Among Us y que tuvieron la oportunidad de ver The Game Awards, que ahora podrán hacer las veces de presentador durante el juego, mientras ocultan su identidad como impostores.

Among Us está más vivo que nunca

El hecho de presentar un nuevo mapa, una máscara de Geoff Keighley, una nueva animación de asesinato y tras haber ganado dos premios en The Game Awards 2020, a pesar de ser un juego que salió en 2018, no hace más que confirmar que el éxito de Among Us sigue a la alza.

https://www.tierragamer.com/among-us-yakuza-y-mas-juegos-llegan-a-game-pas/

El título de InnerSloth ha ganado mucha popularidad y los desarrolladores continúan buscando la forma de recompensar a sus jugadores, aunque sea con objetos dentro del juego. Estamos seguros de que se verá bastante curioso asesinar a la tripulación mientras muestras la gran sonrisa de Keighley.

Among UsGeoff KeighleyIndieInnerslothJuegos de CelularThe Game AwardsThe Game Awards 2020