• compartir

Among Us también llegó a Wii, pero tu celular lo corre mejor

Lo que debes saber...

Mejor sigue jugando en tu celular.


among us, nintendo, wii, nintendo wii, celular

Un fan encontró la forma de jugar el título de InnerSloth en el viejo Nintendo Wii

Con la llegada de Among Us al Nintendo Switch y el eventual lanzamiento en Xbox Game Pass, finalmente podemos disfrutar de este juego en consolas, cuando antes sólo estaba disponible en dispositivos móviles y PC.

Sin embargo, los fans están experimentando con las formas de correr el juego de InnerSloth en diferentes dispositivos y un usuario en Reddit publicó que logró hacerlo funcionar en un Wii.

Tal y como lo leen, la vieja consola de Nintendo, originalmente lanzada en 2006, es capaz de correr Among Us, aunque su rendimiento es bastante malo y mejor sería que siguieras jugándolo en tu celular.

Hice funcionar Among Us en el Nintendo Wii

A través de un video de apenas un minuto, el usuario BurritoSOFTWARE compartió su hazaña, en la que se aprecia cómo controla al tripulante y realiza las tareas de la nave con el Wii Mote, que funciona como el mouse de computadora.

También te recomendamos: ¡Cuidado! Una falsa versión de Cyberpunk 2077 para Android roba datos de los celulares

among us, wii, nintendo wii, wii mote, celular

El Wii no es la mejor opción para jugar Among Us

La joya de InnerSloth sin duda se convirtió en el fenómeno del año a nivel mundial, rompiendo récords de descargas, espectadores y jugadores, por lo que no es sorpresa que los fans intenten ver cómo funciona en otros sistemas.

Lamentablemente, y por si querías intentarlo, el Wii no sirve para esto. Lo que BurritoSOFTWARE hizo en realidad fue conectar la consola de Nintendo y su PC a un par de adaptadores de ethernet, y luego transmitir el juego de la computadora al sistema por medio de un software externo.

among us, wii, nintendo

Es por eso que el Among Us se ve tan mal, corre muy lento porque sólo transmite lo de la computadora, pero tampoco es como si hubiera sido un buen pretexto para desempolvar el Wii después de tanto tiempo.

Fuente.

    (Visited 304 times, 1 visits today)