• compartir

¿Llegará Among Us a PlayStation? Esto es todo lo que sabemos

Among-Us-PlayStation

Ya está en todos lados menos en PlayStation

Among Us sigue siendo todo un éxito a nivel mundial, y no es para menos, ya que cuenta con millones de seguidores que siguen descubriendo impostores.

Este título, desarrollado por InnerSloth, confirmó hace poco su inminente llegada a Nintendo Switch y Xbox, pero todavía hay una consola para la cual no ha dado muchas noticias.

PlayStation no ha mencionado si Among Us llegará a su plataforma, aunque hay algunas pistas que podrían indicarnos si esto ocurrirá en un futuro cercano o no.

El éxito de Among Us llegó unos años después de que se lanzara el juego originalmente, pero eso no evitó que los desarrolladores volvieran para darle un segundo aire.

El plan original era lanzar una secuela, pero decidieron que la mejor opción era agregar más contenido que poco a poco ha ido llegando.

Among Us avion nuevo mapa
Incluso siguen lanzando nuevos escenarios.

Uno de los últimos anuncios de parte de los desarrolladores de Among Us, además del nuevo mapa, tuvo que ver con su lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox, dejando a PlayStation fuera de la ecuación.

Esto hizo pensar a muchos jugadores que la consola de Sony no estaría considerada dentro de los planes de InnerSloth, pero hay evidencia de lo contrario.

Among Us podría llegar a PlayStation

Es necesario aclarar que no hay información que indique la posible llegada del juego a PlayStation; no obstante, todas las condiciones para ello están sobre la mesa.

En primer lugar, este título no tiene contratos de exclusividad con ninguna plataforma, así que los desarrolladores son libres de lanzarlo en donde quieran.

Aunque no hay datos que lo comprueben, es posible que la llegada de Among Us a PlayStation se retrase debido a las políticas sobre las interacciones.

Recordemos que Sony suele mostrarse cerrado ante juegos de terceros que ofrecen interacción en línea, aunque esto es solo una teoría.

Sea como sea, no hay impedimento alguno para que InnerSloth lleve Among Us a PlayStation, pero dependerá de las negociaciones entre ambas partes.

¿Te gustaría tenerlo en la consola de Sony?

Te recomendamos:

    Fuente.