• compartir

Among Us: Revelan cómo serían las caóticas partidas con 100 jugadores

Lo que debes saber...

Eso suena más como un Battle Royale que otra cosa.


Among Us con 100 jugadores, ¿acaso es posible?

Dicen por ahí que es posible jugar con al menos 100 jugadores en Among Us. Sin embargo, parece que la realidad es otra

Desde hace cosa de unos cuantos días, un nuevo rumor circula alrededor de Among Us. ¿A qué nos referimos? Pues a la posibilidad de que sea posible sostener partidas de hasta…. ¡100 jugadores! Muchos se preguntan si es posible hacer esto.

Algunos dicen que sí, y para probarlo, muestran un video. Pero como dicen por ahí, las cosas no son tan fáciles como pudiera pensarse. Así que lo mejor es entrar de lleno acerca de este asunto.

Cien jugadores sería la locura en Among Us

El video en cuestión existe, y fue publicado por The Pixel Kingdom. Actualmente, tiene más de 79 millones de vistas. Algunos medios manejan que todo es obra de un hackeo, el cual permite sostener partidas así.

Pero para que funcione es necesario juntar esa cantidad de personas, y que cooperen entre sí. En el papel suena como algo creíble. Muchas veces los hackers modifican los juegos y logran cosas que ni sus mismos creadores soñaron.

https://www.tierragamer.com/among-us-3d/

Sin embargo, el equipo detrás de este video decidió hablar al respecto. En una explicación dice ‘¡hola a todos! ¡MUCHAS gracias por los abrumadores comentarios sobre el último video!’.

Continuó diciendo ‘más de 10 millones de vistas, ¡están locos! ‘Among Us, pero con 100 JUGADORES’ (sí, es una animación, no una modificación…). Es así como sus mismos creadores revelan que lo que se ve ahí no es el resultado de un mod del juego original.

Todo se logró gracias a la animación

Según los responsables de The Pixel Kingdom, les tomó cerca de 14 días lograr este video. El responsable comentó ‘estoy trabajando cada hora libre en una secuela, pero llevará algo de tiempo…’.

Eso lo escribió hace una semana. El pasado 8 de octubre subió otro video, el cual muestra el juego… ¡pero con 99 impostores! Es una idea muy graciosa. Pero volviendo al tema original, ¿es posible que InnerSloth pueda implementar un modo de 100?

Se ve muy complicado, y más si tenemos en cuenta que los creadores de Among Us son solo tres personas. El juego soporta partidas multijugador de 10 participantes, de los cuales al menos tres juegan el papel de Impostores.

Quizá con mayor apoyo sea posible implementar algo así. Sería una modalidad estilo Battle Royale, y es muy probable que termine en una verdadera carnicería. A ver si de casualidad eso inspira un poco a InnerSloth.

Fuente.

(Visited 100 times, 1 visits today)