• compartir

Toxicidad nivel: Amenazan a youtuber que asegura que el nuevo PS5 se calienta más

Lo que debes saber...

No se debería llegar a estos extremos.


Una lanzamiento inesperado

Hace poco se comenzó a esparcir la noticia de que Sony había lanzado furtivamente un nuevo modelo de PS5. Aunque hubo promesas de un modelo que permitiera cubrir la demanda de los jugadores ante la escasez, la realidad es que esta nueva iteración no viene con muchas diferencias.

Ante el sorpresivo lanzamiento, el youtuber, Austin Evans, decidió conseguir uno de estos nuevos PS5 para probarlo. Evans compartió sus hallazgos en un video en donde mostró que este modelo contaba con cambios en el sistema de refrigeración, lo que potencialmente haría que la consola se calentara más.

Las declaraciones sobre el PS5 le causaron problemas a Austin Evans

Poco tiempo después del video de Austin Evans, el sitio Digital Foundry, lanzó su propio análisis del nuevo PS5. En éste mostraron que aunque el sistema de refrigeración es más pequeño, la funcionalidad de la consola es prácticamente la misma .

Algunos fans molestos, tomaron lo publicado por Digital Foundry como una prueba de que Evans estaba mintiendo y comenzaron a enviarlo al youtuber para desacreditarlo. Sin embargo, esto no fue lo peor, ya que Evans comenzó a recibir amenazas y además algunos usuarios comenzaron a compartir su información privada en internet.

PS5

Ante la situación, Evans decidió hacer un nuevo video en donde explica los ataques que ha sufrido debido a sus declaraciones sobre el PS5. El youtuber indica que no estaba listo para el nivel de enojo de algunas personas ‘sólo por una consola’. Además, Evans se mantiene firme con sus opiniones basándose en lo que vio y en las pruebas que él mismo realizó.

Otro punto que enfatiza Evans es que, además de las pruebas, lo que compartió fue su propia opinión con respecto al nuevo PS5. Esto demuestra una de las partes más tóxicas de algunos fandoms, ya que simplemente por una opinión, están poniendo en riesgo la privacidad e incluso la vida de una persona. 

Para Evans, las personas están sacando totalmente de proporción las declaraciones sobre el PS5, además de que estas situaciones no deberían sucederle a nadie. Mucho menos por simplemente compartir su opinión. ¿Están de acuerdo con él?

Para más noticias sobre videojuegos, quizás quieras leer:

[Fuente].

(Visited 34 times, 1 visits today)