• compartir

Amber Heard vs. Johnny Depp: ¿Por qué no se ha ‘cancelado’ a la actriz y a Depp sí?

Lo que debes saber...

Las razones por las que la actriz sigue con su carrera.


Amber Heard vs. Johnny Depp: ¿Por qué no se ha ‘cancelado’ a la actriz?

Algunos se preguntan el porqué Amber Heard no está vetada de cintas de Hollywood como Johnny Depp. Hay algunas razones

En la actualidad, uno de los casos más sonados es el de la actriz Amber Heard contra el actor Johnny Depp. Después de un matrimonio con reportes de violencia doméstica, ambos se separaron en medio de un escándalo.

Esto ha provocado que Depp perdiera su participación en algunas producciones, como las películas de las series de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos. Pero en el caso de Heard, no se ve tan afectada. ¿A qué se debe?

Johnny Depp es el único que ha perdido un caso

Eso es algo que se preguntan muchos fans del actor. Lo que sucede es que según los reportes, ambos fueron responsables. La violencia no fue de un solo lado, sino algo mutuo.

Incluso parece haber evidencia de que Amber Heard causó daño físico a Johnny Depp, debido a las heridas de este actor, y que incluso él nunca devolvió ningún ataque. Sin embargo, eso no evitó que algunos medios, entre ellos el periódico The Sun, lo llamaran ‘golpeador de mujeres’.

https://www.tierragamer.com/johnny-depp-amber-heard-disney-caso/

Depp demandó a este medio de información, pero perdió la demanda. Muchos creen que esa es la razón por la cual el actor está virtualmente vetado de trabajar en casi cualquier producción, salvo producciones independientes.

Pero el caso que él lleva en contra de Heard es en los Estados Unidos: el antes mencionado solo atañe a Reino Unido. En lo que se refiere a EE. UU., no está muy claro cómo evolucionarán las cosas. No hay un claro ganador.

Amber Heard parece seguir su carrera normalmente

La información más reciente es que la actriz quiere involucrar a Disney, así como al Departamento de Policía de Los Angeles o LAPD.

Desea que proporcionen documentos, rodajes y hasta regrabaciones del trabajo de su antiguo esposo en la filmación de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Todo para tener sustento para su demanda de difamación de $50 millones de dólares y la contrademanda de $100 millones contra su ex-esposo.

En vista de las circunstancias, para algunos parece claro que Amber Heard no será ‘cancelada’ como Johnny Depp. Sin embargo, hay rumores de que en realidad Warner Bros. no está tan confiada.

Información de cierto medio de dudosa reputación sugieren que el estudio está evaluando otras opciones en lugar de ella para encarnar a Mera. Y sería una de las razones de no tenerla en cuenta para otras producciones.

Nadie sabe lo que depara el futuro. Quizá nueva evidencia exonere por completo a Heard. O en dado caso, pase lo mismo con Depp. Pero parece que no conviene tomar partido de ningún bando en estos momentos.

Fuente.

(Visited 197 times, 1 visits today)