• compartir

¿De witcher a comandante? Henry Cavill podría aparecer en la serie de Mass Effect

Otro videojuego podría dar el salto a la televisión

Las adaptaciones de videojuegos a medios audiovisuales parecen estar pasando por una buena racha. La serie de Castlevania de Netflix fue todo un éxito, la película de Sonic parece haber roto la maldición y la serie Arcane de LoL está siendo alabada. Quizás por ello es que ya se está planeando que otra querida saga, Mass Effect, llegue a la televisión.

Mass Effect es una saga de videojuegos de ciencia ficción desarrollada por Bioware. Esta contó con una muy querida trilogía en la cual seguimos al Comandante Shepard y la tripulación del Normandy mientras intentan salvar la galaxia. La trama podría prestarse perfecta para una serie de televisión, la cual ya podría estar en camino y con un reconocido actor.

Una serie de Mass Effect está por concretarse y podría incluir a Henry Cavill

De acuerdo con el medio Deadline, Amazon Studios está en las últimas etapas de cerrar un contrato para crear una serie basada en Mass Effect . Estas noticias les fueron compartidas por Jennifer Salke, la jefa del estudio, quien también habló un poco sobre el futuro de sus producciones.

Según Salke: ‘Nos verán continuar con inversiones en el género de fantasía de todo tipo. Tenemos un equipo centrado en este género que trabaja sin descanso con nuestros socios creativos para generar series y pueden esperar más’.  Tal parece que Mass Effect será una de ellas, ojalá hagan un gran trabajo.

Mass Effect

Por el momento no se saben muchos detalles de esta serie, sin embargo ya podríamos saber de un actor que participará en ella. En febrero de este año, Henry Cavill pareció insinuar que participaría en una adaptación de Mass Effect. El intérprete de Geralt subió una foto mientras lo maquillaban, en la cual estaba leyendo un guión con varias palabras originarias del videojuego de Bioware.

Por ahora sólo nos queda esperar a que Amazon cierre el trato para tener más noticias sobre la serie de Mass Effect. Tampoco es seguro que participe Henry Cavill, pues cabe la posibilidad de que simplemente le enviaran el guión para ver si le interesaba. ¿A ustedes les gustaría que el actor añada al Comandante Shepard a su creciente lista de icónicos papeles?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]