• compartir

Amazon Hot Sale: Los mejores descuentos en tecnología y videojuegos

Lo que debes saber...

Entérate de parte de las ofertas existentes en estos días.


Amazon Hot Sale está en su punto máximo

Dale un vistazo a las ofertas durante la Amazon Hot Sale, que seguirá hasta finales de mayo. ¡Descuentos en videojuegos y mucho más!

Desde hace unos cuantos días comenzó la Hot Sale en Amazon, y no está de más darle un vistazo a los artículos que tienen grandes descuentos en esta tienda en línea.

Las rebajas comenzaron desde el pasado 23 de mayo, y continuarán hasta el día 31 del mes en curso. Entre los artículos de oferta se encuentran los dispositivos Amazon Echo Dot de tercera y cuarta generación; Echo Show 5 y 8, de primera generación; y Ring Video Dorbell y Kindle.

Aprovecha la Amazon Hot Sale y sus grandes rebajas

Pero no solo los productos de Amazon tienen precios más accesibles. También freidoras de aire, aspiradoras robot, teléfonos móviles e infinidad de los más avanzados gadgets.

Igualmente, artículos para el hogar como colchones y electrodomésticos. No podían faltar tampoco los juguetes, videojuegos, accesorios y mucho más. Pero mejor es ir por partes, y ver qué tanto es posible ahorrarse durante estos días. Los precios son muy atractivos.

https://www.tierragamer.com/alexa-amazon-echo-show-8-echo-show-5/

En lo que se refiere a electrónicos, el descuento es de hasta 40% en televisores, proyectores, dispositivos de streaming, audífonos, teléfonos inteligentes y cámaras fotográficas.

Eso en el caso de las marcas Samsung, LG, ViewSonic, Chromecast, Hisense, Bose, Huawei, Samsung, Xiaomi, Motorola, ZTE, Sony, Nikon, DJI, Fujifilm y Wyze. En lo que se refiere a ropa de moda, hablamos del 30% en prendas diversas, ropa para niño y bebés.

Los dispositivos Echo también cuenta con descuentos

Durante la Hot Sale hay un 50% de rebaja de cables, accesorios, baterías y bocinas, y en deportes, del 40%. Eso aplica en accesorios, ropa, calzado y equipo.

En bebidas, cocina, juguetes y mascotas también aplican las ofertas de hasta el 30% en productos. En lo que se refiere a videojuegos, en la Amazon Hot Sale hay descuentos en accesorios de Sony, Multi-Brand HORI, LucidSound, PowerA y Razer de hasta un 45% que vale aprovechar.

Otros descuentos son en relojes inteligentes, que tienen un 50% de las marcas Huawei, Garmin y Samsung. Las artesanías mexicanas tienen rebajas del 20% mientras que sillas estilo Acapulco y joyería de autor del 30%.

Hablando de los productos de Amazon, el Echo Dot de la tercera generación tiene una rebaja de más del 40%, y el Echo Dot de cuarta un 40%: si este último tiene reloj es de más del 30%. El Echo de 4a. Generación tiene un 30%.

El Echo Shows 5 de primera generación está rebajando en un 30%, y el Echo Show 8 de la misma generación tiene más del 30%. Date una vuelta por la Amazon Hot Sale, y recuerda, para comprar primero tienes que registrarte. Si estás afiliado a Amazon Prime los envíos salen gratis.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 37 times, 1 visits today)