• compartir

Alok llega a Free Fire y así puedes conseguirlo

Lo que debes saber...

Este popular DJ brasileño se hace presente en este Battle Royale.


Alok llega a Free Fire y así puedes conseguirlo

Alok hace su debut en Free Fire a lo grande. Entérate cómo conseguirlo y las habilidades con que cuenta. ¡Es parte de un evento limitado!

Free Fire sigue expandiendo su contenido a través de diversos eventos, y en esta ocasión, añade la presencia de una personalidad de la vida real como un personaje jugable.

Se trata nada menos que del brasileño Alok, uno de los DJs más famosos del mundo. Tan es así que está entre los 20 más importantes en la actualidad. Alok Achkar Peres Petrillo – su nombre completo – también es productor y compositor.

Será mejor que hayas ahorrado diamantes en Free Fire

¿Por qué se decidió añadirlo al juego? Pues principalmente porque será el anfitrión de la World Series de Brasil. Puede conseguirse en este título de 111dots Studio y Garena a partir del 5 de noviembre y lo estará hasta el día 8 del mismo mes mencionado antes.

Será a través del contenido Alok: Paquete de Lujo que lo obtendremos. Este DLC tiene un precio de 1,499 diamantes. De modo que si tienes esa cantidad, aprovecha para usarlos.

https://www.tierragamer.com/free-fire-arctic-gaming-liga-norteamericana/

El paquete de Alok en Free Fire lo incluye, además de su apariencia y una tarjeta de nivel cuatro. Cabe señalar que el precio mencionado antes es con descuento, porque su precio real es de 1,000 diamantes más.

¿Qué tan útil es este personaje? Se supone que es capaz de crear un aura muy beneficiosa para sus aliados – si es que están cerca – que aumenta la velocidad de sus movimientos y les permite recuperar vida.

Alok llega a Free Fire y estas son sus habilidades

El aura es el efecto provocado por la habilidad Sound in the Box y tiene un rango de cinco metros. ¿Cuánto aumenta la movilidad? Pues hablamos de un 10%, y la recuperación de vitalidad es de cinco puntos por un lapso de cinco segundos.

Lo mejor de todo es que su rango aumenta al subir de nivel. La forma de adquirir a Alok – si tenemos diamantes – es por medio del banner correspondiente que aparece cuando entramos a jugar.

O acudir a la tienda donde estará destacado entre las novedades. Para complementar la presencia de Alok en Free Fire se le han añadido algunos detalles adicionales, como las frases que dice.

Lo mismo puede decirse acerca del concierto en la isla donde inicia el combate, diseños, emotes y más cambios meramente estéticos para darle la bienvenida. De modo que si son fans de este DJ o solo quieren estar a la moda, aprovechen para conseguirlo.

Por cierto, y si quieren mejorar su experiencia con este Free Fire, quizá esta breve guía le hicimos les ayude.

Fuente.

(Visited 343 times, 1 visits today)