¡Trae pura estrella! ALK4PON3 ahora es parte de Mictlán: An Ancient Mythical Tale

Este juego reconoce la labor de muchas personas con las que creciste viendo YouTube

De alguna manera muy curiosa, Mictlán: An Ancient Mythical Tale se ha puesto en boca de todos por más de una razón y entre ellas podemos encontrar que cuenta entre sus personajes a varios individuos que hicieron fama en YouTube. Ya te hablamos de el buen Fedelobo y ahora de otro grande como ALK4PON3.

Así es, la cuenta de Mictlán: An Ancient Mythical Tale dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que está trabajando en el personaje ‘del talentoso Alk4pon3’ para que forme parte de este título que está en su fase de desarrollo. Vale la pena señalar que es un arte conceptual y que es algo muy preliminar.

Ahora bien, de acuerdo con la cuenta oficial de Mictlán: An Ancient Mythical Tale, el diseño tomó varias referencias de documentos como el códice Florentino, Azcatitlan y Mendoza, lo cual de momento da forma a esta composición. Finalmente, al compartir estos artes, el estudio busca un poco de apoyo de la comunidad para saber qué tan bien lo están haciendo.

Por otro lado, Alk4pon3 compartió estos diseños también y los resultados ya se ven porque ya cuenta con más de 2 mil me gusta y casi 90 retweets.

También te recomendamos: Inmortalizado en los juegos: Fedelobo ahora es parte de Mictlán: An Ancient Mythical Tale

Además de Alk4pon3, ¿qué otras figuras de Internet en México aparecerán en Mictlán: An Ancient Mythical Tale?

Además de ahora contar con la figura de Alk4pon3, Mictlán: An Ancient Mythical Tale también cuenta con otro par de conocidas figuras relacionadas con YouTube y los videojuegos en México.

Uno de ellos es Rodrigo Munoz Altea, mejor conocido como elTrash quien también ya tiene su respectivo modelo que está pasando por su ‘work in progress’ porque estas cosas toman tiempo y no salen de la noche a la mañana.

El otro es el querido Fedelobo que también ya tiene rato que compartió su versión en Mictlán: An Ancient Mythical Tale. Ahora, con todos estos personajes, falta ver un poco más del proyecto en acción para darnos una mejor idea de lo que nos espera.

¿Qué te parece el diseño? ¿Vale la pena? No dejes de comentar este tema a través de nuestro servidor de Discord.

Fuente

Alk4pon3Mictlán: An Ancient Mythical Tale
Comentarios (0)
Añadir comentario