• compartir

Anuncian Aliens: Fireteam, el nuevo shooter y cooperativo de la franquicia

Lo que debes saber...

Promete mucha acción y adrenalina a cada segundo.


La inteligencia de los xenomorfos será tu mayor reto

El día de hoy, la cuenta oficial de The Game Awards anunció un nuevo título basado en la franquicia de Alien, programado para este verano de 2021, bajo el título ALIENS: Fireteam.

En un trailer de poco más de un minuto, este juego de acción retoma las mecánicas de disparos en modo cooperativo y tercera persona, para exterminar a los xenomorfos que nos persiguen a lo largo y ancho de la nave espacial en la que nos encontramos.

ALIENS: Fireteam estará disponible para todas las plataformas en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC a través de Steam.

Las mecánicas de ALIENS: Fireteam

Este título se desarrolló bajo Cold Iron Studios, y si algo nos dejó claro este trailer es que no le faltarán secuencias acción y buenos combates contra estos seres del espacio.

Además, una de las sorpresas es que será cooperativo, ya que tendremos que formar escuadrones de tres para lograr erradicar a los aliens.

La historia se llevará a cabo 23 años después de la trilogía original de Alien.

Estaremos en los zapatos de un grupo de marines a bordo de la USS Endeavor, y nuestra misión es justamente exterminar a los xenomorfos.

El juego está diseñado en modo de campañas, cada una con distintos niveles dificultad, y parece que la complejidad de los enemigos es el punto central de ALIENS: Fireteam, ya que se señaló que habrá 20 tipos de enemigos distintos, incluyendo 11 variantes de xenomorfos, claramente con fortalezas y debilidades distintas.

Dicho lo anterior, nosotros también dispondremos de una amplia variedad de armas de fuego, algunos modificadores para las mismas, y ciertos accesorios.

El nuevo juego de la franquicia de ciencia ficción, ALIENS: Fireteam, ya tiene fecha de lanzamiento y en qué  plataformas estará disponible.

Al ser un cooperativo la personalización grupal es importante; por lo que el juego también ofrecerá un sistema de clases del que podremos elegir entre cinco: artillero, técnico, de reconocimiento, médico y demoledor.

Te recomendamos: Among Us: ¿Humanos o aliens? Revelan el origen secreto de los tripulantes.

Las reacciones de la comunidad fueron en su mayoría positiva, esperando revivir la misma adrenalina que nos traen los juegos tipo Left-4-Dead.

¿A ti qué te pareció? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 81 times, 1 visits today)