• compartir

Alfonso Obregón: La voz de Shrek y Kakashi está en el hospital

Lo que debes saber...

Que tenga pronta recuperación, maestro Obregón.


El actor de doblaje ha sido internado por problemas de salud aunque se encuentra estable

Alfonso Obregón es uno de los actores de voz más conocidos en el mundo. Uno de sus personajes más conocidos ha sido el protagonista de Shrek. Aunque, no ha sido el único. También es un actor conocido en el mundo del anime como en Naruto, serie en la que dio voz a Kakashi, el maestro ninja.

De acuerdo a una publicación en Facebook del día 14 de julio, la voz de Shrek comparte que se encuentra hospitalizado, por lo que sus clases de actuación las ha cancelado hasta nuevo aviso. Sin embargo, menciona que se encuentra estable y bien. Esperemos que esta hospitalización no represente ningún peligro.

La carrera de Alfonso Obregón, la voz de Shrek

El trabajo que realizó como Shrek, es uno de sus más memorables por su caracterización. Esta película de animación de Dreamworks combina a los distintos cuentos de hadas en un mundo de fantasía. Pero, lo que hizo memorable a esta producción fue su humor. Alfonso Obregón supo cómo entregar cientos de memes, risas y chistes que se han popularizado en Latinoamérica.

Pero, Shrek no ha sido su único personaje conocido por su característico humor. También ha dado voz a la cebra Marty de Madagascar, Ren de El show de Ren y Stimpy, entre muchos otros. Esperemos que pronto, el gran maestro Alfonso Obregón pueda volver a dar clases y regalarnos más de su talento actoral.

shrek alfonso obregon kakashi voz
shrek alfonso obregon kakashi voz
(Visited 223 times, 1 visits today)