• compartir

No está muerto: 11 años después volvería Alan Wake

Lo que debes saber...

Una nueva generación conocerá a Alan Wake.


Volveremos a los zapatos del escritor

Han pasado 11 años desde que el título de Remedy Entertainment, Alan Wake, llegó a nuestras consolas. Con su interesante historia, su oscura ambientación y sus entretenidas mecánicas de juego, el título se convirtió en uno de los mejores de 2010 y aún sentimos su impacto hasta hoy.

Alan Wake

Ahora, parece que toda una nueva generación de gamers podrán disfrutar la historia del desafortunado escritor en el poblado de Bright Falls. Ya que una tienda de videojuegos en Taiwán ha filtrado la llegada de Alan Wake Remastered, el cual se lanzará para PS4, PS5, Xbox One y Series X/S el próximo 5 de octubre.

Alan Wake Remastered: más hecho que rumor

Aunque el hecho de que Remedy no haya hecho ningún anuncio oficial sobre esta remasterización de Alan Wake, hay varios indicios de que es una realidad. Primero tenemos la filtración de la tienda, que suelen volverse realidad, y además, tenemos la confirmación de un reconocido filtrador. 

De acuerdo con el insider, Daniel Ahmad el anuncio oficial del remaster será durante esta semana. Así que tendremos que mantenernos al pendiente de cualquier anuncio por parte de Remedy. Quizás, debido a la filtración, el anuncio sea mucho antes de lo que tenían planeado.

Alan Wake

Aunado a esto, el sitio Nintendopal ha revelado más detalles sobre las novedades de la remasterización. Según ellos, Alan Wake Remastered usará la Northlight Engine de Remedy, que ya habían usado en Control. Además de que podrá correr a 60 fps y contará con ray tracing en PS5 y Xbox Series X/S.

Todo parece apuntar a que el 5 de octubre tendremos en nuestras manos una versión mejorada de Alan Wake. Además de ser una oportunidad de los viejos fans para regresar, quizás también es una manera para preparar a nuevos adeptos justo a tiempo para la secuela que, supuestamente, ya está en desarrollo. ¿Comprarán este remaster?

Para más noticias sobre videojuegos, te recoendamos:

Fuentes [1][2][3]

(Visited 28 times, 1 visits today)