• compartir

¡Está de vuelta!: Alan Wake 2 se confirma en The Game Awards 2021

Lo que debes saber...

¡Bendita sorpresa!


Será el primer juego de survival horror del Remedy

En el marco de The Game Awards 2021 fue revelada una sorpresa que muchos pensaron que jamás iba a llegar. Ese título es nada menos que Alan Wake 2.

El anuncio de este título vino acompañado de dos detalles que no debemos perder de vista. El primero es que el lanzamiento será en 2023, sin embargo, no hay una ventana exacta así que deberemos esperar un poco a que se revele más información.

A eso debemos añadir que la gente de Remedy declaró durante The Game Awards que este será el primer juego de Survival Horror de Remedy, ya que la primera parte tenía otra clase de mecánicas de juego.

Un detalle adicional que no debemos perder de vista es que el publisher de Alan Wake 2 será Epic Games y que el juego será para la nueva generación de consolas (PS5 y Xbox Series) y PC.

Por supuesto, quien lo quiera tener en PC deberá de comprar el juego en la Epic Games Store. ¿Será esta una buena decisión o eventualmente lo veremos en otras tiendas como GOG.com o Steam?

Alan Wake 2

También te recomendamos: Rumor: Remedy ya estaría preparando el regreso de Alan Wake

Por fin tenemos el regreso de Alan Wake

En 2021 vimos el regreso de Alan Wake con un remaster que emocionó a propios y extraños ya que este lanzamiento podría dar pie a que Remedy estaba trabajando en un nuevo juego de esta franquicia.

Afortunadamente The Game Awards 2021 fue el evento en el que nos enteramos del lanzamiento de este juego. Ahora solo nos resta esperar a que sean revelados más detalles tanto de las mecánicas de juego como del contexto de éste.

Sigue todas las noticias relacionadas con The Game Awards 2021 a través de la siguiente liga y continúa la discusión en nuestro canal de Discord.

Fuente

(Visited 38 times, 1 visits today)