• compartir

¿Listo para probar Age of Empires 3: Definitive Edition? Pronto comenzará su beta

Age of Empires 3: Definitive Edition comenzará pronto su beta

Microsoft nos avisa que la beta de Age of Empires 3: Definitive Edition iniciará pronto. Entérate de cómo puedes participar en esta prueba

Uno de los juegos más esperados por los fans del género de estrategia es sin duda Age of Empires 3: Definitive Edition. Esta nueva versión del original del 2005 se anunció desde el 2017, y desde entonces se trabaja en el proceso de adaptación.

Dicho trabajo es realizado por Tantalus Media, que es supervisado por un equipo de Xbox Game Studios. Ha llegado a un grado de desarrollo suficiente para iniciar con una beta.

Age of Empires 3: Definitive Edition inició en el 2017

Esta se llevará a cabo en algún momento del mes de febrero, pero falta precisar la fecha. Cabe señalar que esta versión de prueba no será accesible para todos. Para poder participar es necesario unirse al programa Insider.

En el caso de que ya seas miembro, asegúrate de que tus datos estén actualizados y que hayas subido un DXDiag. Aun teniendo todo lo anterior no hay un 100% de garantía de que puedas participar.

https://www.tierragamer.com/resena-age-of-empires-2-definitive-edition/

Se supone que se convocará a muchos jugadores para esta beta de Age of Empires 3: Definitive Edition. Por lo dado a conocer, se enfocará en diferentes partes del juego.

El equipo responsable de su desarrollo pretende dejar a punto sus servidores. Pero antes de que te arriesgues a participar, mejor será que revises las características de tu PC. Los requerimientos mínimos son los siguientes:

MS Windows 10 64-bit.
8GB RAM.
2GB de memoria de video.
DX11 / D3D11.
Gráficos HD a 4400 o superior.

Age of Empires 3: Definitive Edition comenzará pronto su beta

No será nada fácil participar en la beta del juego

La beta multijugador será la más grande, y el equipo quiere que los fans que jugaron la primera encarnación de este título se sientan “como en casa”. Será hasta marzo que se ampliará esta versión de prueba, y se permitirá que participen muchos más jugadores.

Se supone que también estará disponible parte de la campaña, pero en porciones pequeñas. Es decir, solo para grupos reducidos y misiones específicas.

Es más probable participar en el aspecto multijugador de Age of Empires 3: Definitive Edition que en la parte correspondiente a la historia. Esperemos que una vez que terminen las pruebas Microsoft revele la fecha de salida del juego.

Lleva ya mucho tiempo de desarrollo. Ojalá lo que ofrezca sea lo suficientemente atractivo para quienes disfrutaron el original, así como los que apenas lo harán. Tal vez sea un gran éxito como lo fue su predecesor.

Fuente.