• compartir

Actriz de Suicide Squad tuvo miedo del Joker

Lo que debes saber...

Suicide Squad es sin duda el filme de Warner Bros. y DC Comics  más esperado del año. Durante el proceso de filmación se dieron muchos sucesos que sin duda dieron de qué hablar, para recordar uno de ellos, es que Leto regalo condones usados, algunos compañeros como Will Smith y a Margot Robbie lo tomaron de … Continued


Suicide Squad es sin duda el filme de Warner Bros. y DC Comics  más esperado del año.

Durante el proceso de filmación se dieron muchos sucesos que sin duda dieron de qué hablar, para recordar uno de ellos, es que Leto regalo condones usados, algunos compañeros como Will Smith y a Margot Robbie lo tomaron de forma graciosa, pero no todos tienen el mismo temperamento y hay quien realmente no la pasó bien, en especial la actriz Viola Davis quien recientemente en una entrevista mencionó que “fue inquietante. Me ponía nerviosa y soy bastante dura. Todos saben que crecí en medio de peleas pero esto si me asustó bastante.”

Otra de las cosas que nos parecen extremas es el hecho que durante el set no convivió con el actor ya que el estaba todo el tiempo “dentro” de su personaje.

Sin duda, el nuevo Joker tiene unos zapatos muy grandes que llenar, después del papel de Heath Ledger.

Si aún no sabes de qué tratará la película Suicide Squade no te preocupes, aquí te mostramos la sinopsis.

SINOPSIS
Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente. Su nombre es el Escuadrón Suicida, un grupo formado por Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara) y Encantadora (Cara Delevingne).

Una agencia secreta del gobierno, denominada A.R.G.U.S, que lidera la Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis), es la encargada de asignar a este grupo de supervillanos una complicada y arriesgada tarea: derrocar a una enigmática e insuperable entidad. Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Cuando se dan cuenta de que han sido elegidos por su culpabilidad, toman la decisión de salir adelante cueste lo que cueste o morir en el intento.

Basada en los cómics del equipo de antihéroes más popular de DC Comics, la cinta está escrita y dirigida por David Ayer (Corazones de acero, Sabotage, Dueños de la calle). El equipo de supervillanos lo protagonizan los actores Margot Robbie (La leyenda de Tarzán, La gran apuesta, El lobo de Wall Street), Will Smith (La verdad duele, Focus, After Earth), Joel Kinnaman (House of Cards, El niño 44, The Killing), Jai Courtney (Terminator Génesis, La serie Divergente: Insurgente, Invencible), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Trumbo: La lista negra de Hollywood, Thor: El mundo oscuro, Perdidos), Cara Delevingne (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Ciudades de papel, Anna Karenina) y la debutante Karen Fukuhara. Además, el reparto cuenta con los actores Jared Leto (Dallas Buyers Club, Las vidas posibles de Mr. Nobody) en la piel del Joker, Viola Davis (Prisioneros, Criadas y Señoras) interpretando a Amanda Waller y Jay Hernández (Nashville, Quarantine) como El Diablo.

[Fuente]

JY

(Visited 25 times, 1 visits today)