• compartir

Actriz original de Ariel se enteró de la nueva Sirenita y tiene una opinión fuerte

Lo que debes saber...

La actriz original de La Sirenita expresó su apoyo a Bailey en su papel.


Jodi Benson expresó su opinión sobre la nueva apariencia de Ariel

Mucho se ha hablado sobre la nueva apariencia de La Sirenita, sobre todo por el drástico cambio de la protagonista en el live-action. La opinión entre la comunidad ha sido muy dividida, pero Disney está depositando toda su confianza de Halle Bailey.

Ahora, la actriz original que dio su voz a Ariel en la cinta animada de 1989, Jodi Benson, ha expresado su opinión sobre esta decisión.

Lo más importante es contar la historia. Y hemos, como familia, criado a nuestros hijos y a nosotros mismos para esto, no vemos que hay algo realmente diferente en la esencia” comentó la famosa.

Creo que el espíritu del personaje es lo que realmente importa. Lo que traes a la mesa en un personaje como su corazón y esencia, es lo que de verdad cuenta. El empaque exterior es lo de menos, es más, si yo cantara ‘Parte de Tu Mundo’ y fueran a juzgarme de esa manera por cómo me veo por fuera, es probable que cambie mi interpretación de la canción. Pero si cierras los ojos, todavía puedes escuchar la esencia de Ariel”.

Para Jodi Benson, lo más importante en esta y cualquier otra película, al menos de Disney, es contar una historia enganchante y emocionante para el espectador.

Necesitamos ser contadores de historias. No importa como nos veamos por fuera, no importa nuestra raza, ni nuestra nación o color de piel. No importa si somos altos, bajos, delgados o con sobrepeso, lo que realmente necesitamos es crear una historia increíble. Esto es lo que queremos hacer para crear una conexión fuerte con la audiencia”.

https://www.tierragamer.com/la-sirenita-live-action-ursula-triton/

Es claro que con esta declaración Benson expresa todo su apoyo a Bailey en su nuevo reto de interpretar a La Sirenita.

La audiencia tendrá que darle una oportunidad a esta nueva reimaginación de la princesa de Disney, que al final es cierto que la trama y su conexión con el espectador es la clave de todo.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿Tú estás de acuerdo con que Benson sea la nueva Sirenita? Déjame saber en los comentarios.

Vía

(Visited 374 times, 1 visits today)