• compartir

Abuela elige Xbox Series S sobre PS5 por la decisión más sensata del mundo

Lo que debes saber...

Compras de calidad.


Xbox Series S

No se queda fuera de la experiencia y de seguro se la pasará muy bien

¿Cuál es la mejor consola en estos momentos? ¿Xbox Series X por su potencia? ¿El PS5 por sus exclusivas? ¿Nintendo Switch por sus exitosas franquicias? A la hora de brincar a la siguiente generación, esta abuela gamer demostró que sabe tomar decisiones de acuerdo con su ritmo de vida y de juego.

La abuelita del canal de YouTube Food4Dogs demostró el mejor método para comprar una consola: frialdad y saber perfectamente lo que vas a hacer con ella. En el pasado, esta señora disfrutó las consolas de Nintendo y PlayStation, especialmente los RPG del PS Vita, pero, en esta ocasión tomó una decisión muy especial a la hora de brincar a la ‘Next Gen’.

Para celebrar la adquisición, la dueña del canal de YouTube Food4Dogs hizo un video de las primeras impresiones que tuvo con el Xbox Series S. Ahí expresó las razones de su compra, las cuales deberían ser un ejemplo para todas las personas que se preguntan todo el tiempo qué consola deberían comprar.

Xbox Series S

La primera razón detrás de la adquisición de la consola compacta de Microsoft fue que el disco duro interno estaba limitado, eso quiere decir que solo tendrá los juegos que va a jugar y con los que se va a comprometer. A eso añadió que le gusta el sistema de Xbox Game Pass, el peso del control y que fuera un artículo tan silencioso.

También te recomendamos: Conoce a la abuela que juega Animal Crossing todos los días

Entonces, ¿la abuela ya no comprará un PS5 y ahora será Xbox?

Tal vez en un mediano plazo, la abuela de Food4Dogs compre un PS5 que resulte más ligero y compacto que el actual modelo de la consola principal de PlayStation. Para es todavía falta un rato, incluso no podríamos si quiera decir que va a pasar.

Ahora bien, la abuela tiene un punto, Xbox Series S con Game Pass va a otorgarle muchas horas de juego a un precio económico. Además, encontrará varios títulos RPG en el servicio tipo Netflix de Microsoft que cumplirá con sus expectativas.

Cuéntanos, ¿también irías detrás de un Xbox Series S sabiendo exactamente qué vas a jugar y o que te puede dar la consola? No dejes de compartir tus comentarios a través de nuestro canal de Discord.

Fuente

(Visited 132 times, 1 visits today)