• compartir

Rumor: Ahora creen que Abandoned es en realidad un nuevo Metal Gear Solid

Lo que debes saber...

Puede ser, aunque también puede ser un truco publicitario.


Teorías y teorías

Abandoned es un nuevo juego que está siendo desarrollado por BLUE BOX Game Studios, el cual ha sido descrito como un simulador cinemático de supervivencia. Sin embargo, parece que el título es más conocido por todas las teorías que lo ligan con Hideo Kojima y las franquicias con las que ha trabajado.

Abandoned

En el pasado, algunos fans que están en espera de un nuevo Silent Hill, relacionaron al juego de BLUE BOX con esta saga. Hubo teorías de que Abandoned era un título falso, usado para ocultar que es el Silent Hills en el que Kojima estaba trabajando, con el director Guillermo del Toro, hace algunos años. Pero hasta ahora nada se ha confirmado y el presidente del estudio ha salido a desmentir cualquier relación con Hideo.

¿Abandoned es un nuevo MGS?

Ya que no han habido más indicios que conecten a Abandoned con Silent Hills. Un nuevo post en las redes sociales de BLUE BOX ahora ha hecho que algunas personas crean que en realidad se trata de un nuevo Metal Gear Solid. Otro título muy conocido por estar relacionado con Hideo Kojima, después de todo, es su creador.

En el post pusieron las palabras ‘¿Están listos?¡Nosotros lo estamos!’. Éstas iban acompañadas de una imagen con el nombre de Abandoned y de fondo una figura borrosa de un hombre con un parche en el ojo. Quienes no lo recuerdan, Big Boss o Snake, protagonista de los juegos de Metal Gear Solid, también usa un icónico parche en el ojo.

Abandoned

Es curioso que de nuevo hagan referencia a un juego de Kojima con Abandoned. Además, resulta inverosímil que no se hayan dado cuenta de las implicaciones que tendría el post, sobre todo después de haber negado rotundamente una relación con el famoso desarrollador.

El famoso insider, Anton Logvinov, quien ha acertado en otros anuncios, avivó más la especulación. Él escribió un tweet en el que decía que Abandoned podría ser Metal Gear Solid 6, ya que él tiene información de que Konami está trabajando en este título. Además, agregó que quizás con BLUE BOX, están utilizando una estrategia publicitaria como la usada por Kojima con The Phantom Pain. Otra de las teorías de Anton, es que sea un remake del MGS original.

Aún queda otra posibilidad

Si bien muchos han pensado en una verdadera relación del estudio de Abandoned con Hideo Kojima, también queda otra posibilidad. Quizás BLUE BOX ya se dio cuenta de que el hacer referencias a Kojima los hace estar en boca de todos, por lo que están aprovechando esto para darle un impulso publicitario a su juego.

Ya falta poco para tener respuestas, pues supuestamente, Abandoned liberará su app y su primer avance el próximo 10 de agosto. Será hasta entonces cuando sepamos si las teorías de los fans son ciertas, si Kojima tiene que ver en esto, o si BLUE BOX sólo se aprovechó de las fantasías de los jugadores. ¿Usted qué creen que pase?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 82 times, 1 visits today)