• compartir

A Quiet Place ya prepara su primer videojuego

Lo que debes saber...

Esta franquicia del cine da el salto a los videojuegos.


A Quiet Place conseguirá su propio videojuego

Esta semana se reveló que la película de A Quiet Place (Un lugar en silencio) conseguirá su propio videojuego y hay algunos detalles

A Quiet Place, conocida en Latinoamérica como Un lugar en silencio, es una interesante cinta de terror que se estrenó en abril de 2018. Causó tan buena impresión que tuvo una secuela, la cual se estrenó en mayo de 2021.

Es claro que hay un interés en la franquicia que representa y no es de extrañar que esta semana se anunciara que tendrá un videojuego, el cual mantendrá su nombre. El anuncio fue realizado por la compañía Saber Interactive.

Saber Interactive da detalles del juego de A Quiet Place

Según este publicador y desarrollador, este juego estará enfocado en la experiencia de un solo jugador. Será una aventura cuya historia será conducida por el terror, basada plenamente en los filmes de Paramount Pictures.

De modo que veremos en acción a las horribles criaturas ciegas que, haciendo uso de su gran capacidad auditiva, acosan y persiguen a los personajes. A cargo del desarrollo de este juego se encuentra el estudio iLLOGIKA.

¡Es real! The Witcher 3 llega a Switch y así se ve

El desarrollador mencionado antes apoyó a diversos juegos independientes, como son los casos de Cuphead y Spiritfarer. Es de imaginarse que Saber Interactive podría contribuir en el desarrollo del juego de A Quiet Place, ya que ha trabajado en varios juegos a lo largo de los años.

Entre ellos se encuentra el de World War Z, basado en la exitosa película de Brad Pitt. También adaptó The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition a Nintendo Switch.

No se conoce mucho más acerca de este título

Debido a que el anuncio fue realizado hace poco no se conoce más de este juego. Los comentarios de Saber Interactive pueden interpretarse de muchas formas. Es por lo que ha empezado a especularse que quizá este título podría ser semejante a Alien: Isolation.

Es decir, una mezcla de sigilo con survival horror. La temática de las películas es hacer el menor ruido posible, ya que los monstruos de éstas captan todo a su alrededor.

El video que acompaña esta nota corresponde a la segunda cinta, A Quiet Place Part II, para que se den una idea de qué esperar. Lo mismo aplica a la imagen al inicio. El juego saldrá a la venta el próximo año.

Debido a lo anterior, no se sabe para qué consolas estará disponible. Pero Saber Interactive ha trabajado en títulos para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. Solo resta aguardar por más información.

Fuente.

(Visited 15 times, 1 visits today)