• compartir

6 juegos rumorados que podrían anunciarse en E3 2021

6 juegos rumores E3 2021

Son rumores tan descabellados que podrían funcionar

E3 está a nada de comenzar y con él vienen los tradicionales supuestos que nos hacen pensar en lo que podrían anunciar en los próximos días. Claro, este no es el evento como de otros años por el tema de la pandemia, sin embargo, ‘algo deberá ser revelado’.

E3 2021

Los lugares para la exposición de estos juegos es más que clara: Summer Games Fest, Ubisoft, la de Microsoft y, por supuesto, la de Nintendo. Con todo esto en mente, vayamos al ejercicio del por qué estamos aquí, vamos a hablarte de seis juegos rumorados que podrían anunciarse durante E3 2021.

Recuerda, todos estos juegos tienen cierto grado de especulación y, como dicen en Estados Unidos, la información debe ser tomada con un grano de sal, así que nos reservamos que vayan o no a suceder.

También te recomendamos: Previo: Deathloop – La próxima gran exclusiva de PlayStation 5

¿Wolfenstein III en E3 2021?

Microsoft no quiere aprovechar a Bethesda con el Xbox Game Pass o con los juegos que ya se habían anunciado con anterioridad, también quiere títulos nuevos y, entre los no anunciados, podría venir la tercera entrega de la serie. Esta información vino por parte de Microsoft Central, así que hay cierto peso en la palabra de la fuente.

Wolfenstein E3 2021

Omen de Arkane Studios

Desde hace rato, Arkane Studios – mejor conocidos por lo que hicieron con Prey – no sacan un juego nuevo. La propuesta de Omen que habla de vampiros suena a algo que ellos harían y tal vez E3 2021 sea el lugar ideal para conocer un poco más sobre este supuesto proyecto.

Project Typhoon

Los detalles de este juego son lo que siguen de escasos, solo tenemos el dato de que tienen el presupuesto de un AAA, será de mundo abierto y con elementos cooperativos que saldría hasta 2022. Tal vez este tenga alguna clase de video conceptual dentro de E3 2021.

Nuevo DLC de Assassin’s Creed que antes era un juego completo

Dee acuerdo con Jason Scherier, había un juego de Assassin’s Creed que estaba siendo desarrollado por Ubsioft Sofia, sin embargo, hay un cambio de planes y resulta que será un DLC para Valhalla. En E3 2021 veremos este anuncio, o más bien será en el próximo Ubisoft Forward.

Mario + Rabbids 2 en E3 2021

De todas las predicciones esta es la que tiene menos probabilidades. La fuente salió de 4chann y será presentado durante el Nintendo Direct y no en Ubisoft Forward. Incluso tendrá su espacio durante el Treehouse. No estaría mal ver una secuela de este título.

Far Cry spin-off

De acuerdo con la información disponible, ahí viene una experiencia Free-to-Play de Far Cry en manera de spin-off del cual no se tienen muchos datos que digamos, así que tenemos que esperar un poco más a que se revelen más detalles y se diga que esto es una realidad. Ubisoft sí podría apostar por un poco más por servicios en vivo y este podría ser ese paso.

¿Qué te parecen estas predicciones? ¿Crees que tendremos otras sorpresas?