• compartir

5 Aterradoras leyendas de videojuegos

Lo que debes saber...

¡Para no dormir en un ratote!


Videojuegos

¿Listo para el Halloween? ¿Estás en búsqueda de alguna clase de susto? TierraGamer se da a la tarea de mostrarte esos juegos tienen una historia tenebrosa o macabra que sirvió para crear varias creepypastas

Como dicen en Estados Unidos ‘Happy Halloween’ y como decimos en México ‘Feliz Día de Muertos’. Estas fechas aparte de celebrar festividades en la Unión Americana y en la República Mexicana sirven para que recordemos algunas leyendas bastante aterradoras relacionadas con los videojuegos.

Por esa razón, en TierraGamer nos dimos a la tarea de elegir lo que consideramos son 5 aterradoras leyendas relacionadas con videojuegos. ¿Qué te vas a encontrar? Desde juegos acusados de asesinar niños hasta títulos embrujados a los que parece que se les metió el mismo lucifer.

No te pierdas esta recopilación de leyendas que acompañan a los videojuegos y que son perfectas para estas fechas que relacionamos con fantasmas, muertos vivientes y muchas que podrían considerarse sacadas de ultratumba

¿Recuerdas otras leyendas oscuras sobre videojuegos?

Sería genial que compartieras con nosotros en la zona de comentarios de tu sitio de confianza, otras aterradoras leyendas de videojuegos que tal vez nos hicieron falta en este listado.

También no está demás recordarte que puedes encontrarnos en nuestras distintas plataformas sociales como Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. Ahí podemos armar la conversación de videojuegos y muchas cosas más que, sabemos, te van a gustar.

Tal vez te interese: Gus Rodríguez, ex conductor de Nintendo Mania, sufre enfermedad y las redes se unen para apoyarlo

No olvides ver nuestros demás top cinco en los que ha salido nuestra querida Mariana Maus que no solo hablan de videojuegos, también de temas como…

Los 5 mejores villanos de My Hero Academia

O también los 5 perturbadores momentos de caricaturas que dimos de niños

Ya sabes, estamos al tanto de todas tus sugerencias, comentarios y demás aclaraciones que servirán para seguir otorgándote el mejor contenido.

También te recomendamos: Con esta nueva consola podrás jugar muchos títulos retro

Nos vemos en otro Top 5

https://www.tierragamer.com/dr-disrespect-salario/
(Visited 55 times, 1 visits today)