• compartir

¿Sigue AnimeFLV? Cae sitio de anime ilegal y prometen el cierre de 3 más

Lo que debes saber...

¡Te van a agarrar!


anime

Los encontraron y demandaron

A pesar de la existencia de servicios legales para ver anime, muchos usuarios optan por sitios ‘gratuitos’ que distribuyen series de manera ilegal. Estas páginas web llegan a contar con cientos de millones de visitas e ingresos casi millonarios por anuncios.

Ahora bien, tiene poco que la industria del anime ha tomado el camino legal para combatir estos sitios y apenas logró derriba uno muy popular que llevaba por nombre 4anime.

La entidad que logró que esto sucediera es la Legacy Rights Group que a través de la DMC logró obtener los datos de las personas detrás de los sitios webs que distribuían anime de manera ilegal.

Ahora, 4anime tuvo que cerrar sus operaciones de distribución ilegal de anime y esto fue gracias al abogado Corey D. Silverstein quien está representando a Legacy Rights Group. ‘La violación de la propiedad intelectual de mi cliente no se tolera en ninguna circunstancia‘, declara el abogado. ‘Tenga la seguridad de que puede escapar, pero no puede esconderse de ser responsabilizado por violaciones flagrantes de la ley’.

anime

Vale la pena señalar que 4anime intento esconderse detrás del servicio de Cloudfare, pero, debido a las demandas, la compañía tenía que revelar los datos de los administradores. De esa forma es que se está combatiendo de un modo más eficiente la distribución ilegal de anime.

También te recomendamos: ¿Cierra o se queda? AnimeFLV revela sus planes para 2020

¿Qué otros sitios de anime están en la mira?

De acuerdo con la información disponible, el abogado Corey D. Silverstein está tras Animepahe.com, Animedao.to y Kissanime.rs. De estas tres, solo las primeras dos cuentan con un tráfico realmente grande que muestra millones de visitas al mes por la cantidad de anime ilegal que tienen.

Vale la pena hacer hincapié en que este combate a veces trae soluciones, especialmente porque parece que surgen con otros nombres y no para la distribución de anime de manera ilegal.

En cuando a AnimeFLV podemos adelantar que todavía no caen, a pesar de que también son un sitio con un tráfico bastante pesado. Ya veremos en el mediano o largo plazo si surge alguna clase de demanda contra ellos por sus operaciones y distribución ilegal de anime.

Fuente

(Visited 649 times, 1 visits today)