• compartir

Netflix se llena de películas y nuevos episodios de One Piece

Lo que debes saber...

Una gran noticia.


Durante la transmisión en vivo de One Piece News Coo Online, pudimos conocer más de las actualizaciones acerca del live-action de la serie de Netflix como la adición del actor que interpretará a Shanks “El Pelirrojo” y de la serie de anime. En cuanto a esto último, próximamente llegarán más capítulos junto a tres películas nuevas.

netflix one piece pelicula anime 2022

Las tres producciones están disponibles desde el 15 de marzo de 2022, estas son: Episode of Alabasta: The Desert Princess and the Pirates, The Miracle Winter Cherry Blossom, y Strong World. Algunas de ellas salen del canon oficial de la serie, así que no es imprescindible verlas para seguir la historia creada por Eiichiro Oda.

Sin embargo, hay casos como One Piece: Strong World que complementan muy bien la experiencia del público, esta película fue escrita completamente por Eiichiro Oda y fue estrenada para celebrar el décimo aniversario del anime. Cronológicamente se encuentra poco antes del Arco del Archipiélago de Saobody, alrededor del episodio 381.

Además, en su estreno ofrecieron el volumen 0 del manga en donde vemos la pelea entre el “Rey Pirata” Gold Roger y el legendario pirata Shiki “el León de Oro”. Sin lugar a dudas, es una película que sus fans apreciarán.

Más episodios de One Piece posteriores al Arco de Alabasta

En cuanto al anime de One Piece, los nuevos episodios que llegarán a Netflix a partir del 22 de mayo de 2022 corresponden al arco Post Alabasta, luego de algunos de los enfrentamientos más memorables de Monkey D. Luffy y la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja.

Con esta última adhesión, Netflix parece reafirmar su compromiso con el fandom de One Piece, puede que próximamente veamos la llegada de otros episodios del anime a esta plataforma.

netflix one piece pelicula anime 2022

Sigue la discusión sobre One Piece y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 320 times, 1 visits today)