• compartir

2B de Nier Automata regresa al combate con un gran cosplay

Lo que debes saber...

Esta androide tiene muchos cosplays y aquí está otro.


2B regresa al combate con un gran cosplay

Aunque se supone que la franquicia de NieR ya llegó a su fin, eso no quiere decir que dejaremos de ver a 2B y a otros personajes que la integran. En la actualidad está en camino una adaptación en forma de anime, aunque los detalles son escasos.

2B regresa al combate con un gran cosplay

Pero parece claro que YoRHa No.2 Type, como también se conoce a esta guerrera robótica, se mantendrá muy presente. Desde que entró en escena se ha vuelto el foco de atención de muchos jugadores.

Es por lo que más allá de su propia aventura ha aparecido como invitada en diversos videojuegos, entre los que destacan Soulcalibur VI de Bandai Namco y Gravity Rush 2 de Sony Interactive Entertainment como un traje alterno para Kat.

Su presencia en las producciones de Square Enix también es prominente, como es el caso del evento YoRHa: Dark Apocalypse de Final Fantasy XIV. De una u otra manera ella ha mantenido su relevancia.

2B es para muchos la imagen de NieR: Automata y existen diversos productos asociados a ella. Entre ellos muñecos de peluche, y desde luego, figuras.

En este sentido existen múltiples modelos que la muestran tal cual aparece en este juego desarrollado por PlatinumGames.

Por lo general la muestran con sus ojos vendados, pero también hay otros donde no tiene esta venda. Precisamente como el nuevo cosplay que les compartimos ahora.

2B regresa al combate con un gran cosplay

2B sin su venda también es muy popular

Aunque la imagen general de 2B es con una venda negra cubriendo sus ojos también es normal verla sin ella. Como se ve en la interpretación realizada por la cosplayer Sarah (@sarah.tonin99).

Mantiene todos los elementos que caracterizan la apariencia de este personaje. El cabello blanco corto está presente, al igual que el vestido, guantes y botas altas negras. La espada de peculiar diseño también está muy presente en este buen cosplay.

El lugar donde se encuentra también ayuda bastante bien para ambientar su recreación. Por lo que parece no es la primera vez que Sarah interpreta a este personaje de NieR: Automata.

Eso se entiende cuando dice ‘extraño hacer cosplay de 2B. También estoy considerando hacer cosplay de A2… ¿qué opinas?’. Así que no está de más mantenerse al pendiente de su cuenta en Instagram para ver qué nuevos cosplays realiza en el futuro.

Fuente.

(Visited 207 times, 1 visits today)