• compartir

Expo Coleccionistas – Esta por Llegar a la Ciudad De México

Lo que debes saber...

Expo Coleccionistas, el evento más importante para los fans Una de las sagas que ha marcado a generaciones regresa del 15 al 17 de diciembre en el Centro Citibanamex, en donde encontrarán coleccionables, personalidades, realidad virtual, videojuegos, conferencias, cosplay y múltiples experiencias. Entre los invitados especiales confirmados estarán Adrienne Wilkinson (Maris Brood – Star Wars … Continued


Expo Coleccionistas, el evento más importante para los fans

Una de las sagas que ha marcado a generaciones regresa del 15 al 17 de diciembre en el Centro Citibanamex, en donde encontrarán coleccionables, personalidades, realidad virtual, videojuegos, conferencias, cosplay y múltiples experiencias.



Entre los invitados especiales confirmados estarán Adrienne Wilkinson (Maris Brood – Star Wars The Force Unleashed), Lucas Marangón (Dibujante oficial Disney Star Wars- Marvel Latinoamérica), así como Joel Magge (America´s Toy Scout) quienes estarán firmando autógrafos, junto con otras celebridades de esta ópera espacial.

Para que vayan a disfrutar de un fin de semana muy entretenido, tenemos boletos para que asistan el sábado 16 de diciembre de las 11:00 a las 21:00 horas.

Estaremos regalos 2 pases Dobles a las personas para asistir a este gran Evento, los requisitos son:

  • Que nos demuestran que tan Fanáticos son de la Saga, con una Foto en la publicación de Faebook de Tierra Gamer de esta nota.
  • Le hayan dado like a la pagina de Facebook de ExpoColeccionistas y pagina de TierraGamer.
  • Compartido Esta publicación en Facebook.
  • Comentar en la publicación de Facebook.
  • Nosotros validaremos que todo este completo, así como contactar a los Ganadores.

Los boletos para Expo Coleccionistas se encuentran disponibles a través de ticket Master.

Pagina del Sitio

Twitter

Facebook

(Visited 18 times, 1 visits today)