• compartir

Cobertura – UFC 2 DEATHMATCH

Lo que debes saber...

Estuvimos presentes durante el evento de presentación del nuevo juego de EA Sports, UFC 2, y te contamos que tal nos la pasamos. El pasado 14 de marzo estuvimos presentes en UFC 2 DEATHMATCH, evento que funcionó como el banderazo para el lanzamiento de la nueva entrega de EA Sports, dentro del deporte de las … Continued


Estuvimos presentes durante el evento de presentación del nuevo juego de EA Sports, UFC 2, y te contamos que tal nos la pasamos.

El pasado 14 de marzo estuvimos presentes en UFC 2 DEATHMATCH, evento que funcionó como el banderazo para el lanzamiento de la nueva entrega de EA Sports, dentro del deporte de las artes marciales mixtas: EA Sports UFC 2.

Alitas, cervezas y todo un ambientazo se hicieron presentes para que la prensa disfrutara de unos combates bastante divertidos entre miembros de la industria y algunos deportistas como Alejandro Castro (jugador de los Pumas), Chaco Giménez (Cruz Azul) y dos peleadores mexicanos de la UFC: Goyito Pérez y Yair Rodríguez.

UFC-DEATHMATCH-2 UFC-DEATHMATCH-1

Durante el evento también contamos con la presencia de Daniel González, Head Marketing para EA Sports Latinoamérica, quién dio unas palabras para todos:

“Para EA Sports es un gran honor tener como embajadores en este importante evento a dos grandes de la UFC a nivel mundial, además de la participación de celebridades y medios que, como siempre, nos han apoyado para compartir con el público lo divertida y accesible que es esta nueva versión de EA Sports UFC 2”

Vaya que EA nos preparó un gran ambiente para conocer UFC 2 y pasar un rato muy entretenido.

EA Sports UFC 2 ya está disponible en todo el mundo.

(Visited 26 times, 1 visits today)