• compartir

Todos los personajes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Lo que debes saber...

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tiene la nada despreciable cantidad de 111 personajes . Aquí te traemos algunos. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es el más reciente título de peleas de Bandai Namco, y al estilo de entregas pasadas de la serie, es gigantesco. ¿A qué me refiero con esto? A que el roster de luchadores … Continued


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tiene la nada despreciable cantidad de 111 personajes . Aquí te traemos algunos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es el más reciente título de peleas de Bandai Namco, y al estilo de entregas pasadas de la serie, es gigantesco. ¿A qué me refiero con esto? A que el roster de luchadores es enorme. Contando los DLCs disponibles hasta el momento, en el juego puedes elegir a 111 personajes para pelear.

La cantidad es tan grande ya que algunos personajes tienen diferentes forman, según su edad, técnicas aprendidas o forma de luchar. Por su puesto, cada uno de los personajes tiene un moveset único. Cortesía de GameSpot, te traemos una galería con algunas capturas de los personajes; para que veas lo bien logrados que están.

Como se mencionó, faltan muchísimos personajes por mostrar. Si quieres ver la galería completa, puedes hacerlo haciendo clic aquí. Recuerda que si no vas al corriente con Naruto Shippuden será mejor que no entres para evitar spoilers.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ya está disponible para PS4, PC y Xbox One.

¿Qué te pareció el roster del juego? ¿Lo comprarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese:

[Fuente]

(Visited 826 times, 1 visits today)