• compartir

5 series de anime de 2022 que no te quieres perder

Lo que debes saber...

Algunas de las series de anime que no te puedes perder.


Este puede ser una de las mejores épocas para fans de la animación japonesa

El 2022 traerá de regreso a algunas de las series de anime más populares y queridas como Bleach, My Hero Academia, Kanojo Okarishimasu, Shingeki no Kyojin, entre muchos otros. Sin embargo, también habrá nuevas series que no puedes dejar pasar. Por eso, aquí hemos venido a ayudarte con este gran problema.

Es por ello que hoy les traemos estos 5 animes de 2022 que no te quieres perder. Sólo les recordamos que ninguna de estas series es mejor que la anterior, todas las escogimos por su gran calidad, si hay una serie que estás esperando y no se encuentra aquí, recuerda escribirla en la caja de comentarios.

Chainsaw Man, el nuevo anime de MAPPA

Esta obra creada por Tatsuki Fujimoto será adaptado por MAPPA, responsable de Yuri!!! On Ice, Jujutsu Kaisen y la tan esperada última temporada de Shingeki no Kiojin.

Este anime cuenta la historia de Denji, un chico que creció en la pobreza, abandonado por su familia. En su momento más bajo, Pochita, su mascota demonio, decide sacrificarse para devolverle la vida en medio de una pelea con la yakuza.

anime 2022 chainsaw man

De esta forma, nace Chainsaw Man, un ser mitad humano y mitad ser demoníaco, capaz de cazar a otros seres malditos con las grandes sierras que crecen alrededor de su cuerpo. 

Después de su transformación, es reclutado rápidamente por Makima y obligado a unirse a los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública bajo amenaza de muerte. Si eres fan de las historias de acción, monstruos y misterios, no te la puedes perder.

Cyberpunk: Edgerunners

El universo de Cyberpunk: 2077 tendrá su propio anime en Netflix de la mano de Trigger, responsable de memorables series como Kill La Kill, Little Witch Academia y Brand New Animal, así que calidad asegurada habrá.

Incluso, si no eres fan del mundo de los videojuegos, puede que te guste esta historia, pues no tendrá mucho que ver con el título de CD Projekt Red, sino que será una historia completamente nueva de este estudio de animación.

cyberpunk: edgerunners

Esta serie contará la historia de un chico que intenta sobrevivir a cómo dé lugar en las calles de Night City. Esta aventura nos llevará a conocer el bajo mundo de este mundo futurista en el 2022.

Spy x Family

Esta obra escrita e ilustrada por Tatsuya Endō es todo lo que una historia de espías necesita. Se ambienta en una época similar a los de los años sesenta o setenta en un país llamado Ostania con un vago parecido a Berlín, al borde de comenzar una guerra fría.

anime 2022 spy x family

La familia protagonista se conforma por diferentes figuras comunes en tramas de acción, desde un espía, una asesina a sueldo, hasta una telépata y un perro vidente. Este elenco único nos emocionará con sus interesantes historias llenas de comedia.

A lo largo de la aventura, veremos cómo cada miembro de la familia Folger tiene sus propias motivaciones para convertirse en un agente secreto a la James Bond. A decir verdad, ya estamos esperando el gran trabajo de Wit Studio para adaptar este manga al anime.

Blue Lock, un anime para los fans del fútbol

Si eres fan de series de anime como Súper Campeones, Haikyuu!!! o incluso Naruto, no puedes perderte esta nueva serie de mano del estudio 8-bit, a quien tal vez recuerdes por Tensei shitara Slime Datta Ken.

Tras la eliminación de Japón en el mundial del 2018, la federación japonesa toma una importante decisión: Crear un Programa de entrenamiento para Equipos de Preparatoria para el Mundial de 2022.

supercampeones

Isagi Yoichi, nuestro protagonista y delantero, recibe una invitación para unirse, a pesar de que su equipo perdió la oportunidad de ir a los Nacionales en un partido climático. 

bluelock 2022

Sin embargo, no la tendrá nada fácil. Ego Jinpach, el coordinador del programa tiene planeado meterlo a él y a otros 300 delanteros a una “prisión” conocida como Blue Lock en la que a base de sangre y esfuerzo cambiarán la historia de Japón

Junji Ito: Uzumaki, un clásico traído al anime

No podíamos dejar atrás la adaptación al anime de uno de los mangas de terror clásicos: Uzumaki de Junji Ito. Como otras historias de terror y horror de este autor, ésta toma de base un tema para desarrollarse y crecer hasta niveles más allá de la comprensión humana. En este caso, la espiral.

Esta obra comienza en un pequeño pueblo japonés costero llamado Kurouzu en el que vive una adolescente llamada Kirie Goshiwa, quien junto a su familia lleva una vida bastante ordinaria hasta que Shuichi Saito, su novio, empieza a alertar a toda la población de la ‘infección de las espirales’ y le pide huir de ahí en cuanto antes.

Junji Ito: Uzumaki anime 2022

¿Algo loco, no creen? ¿Qué de malo tienen las espirales? Pues, poco tiempo después, su padre comienza a desarrollar una obsesión enfermiza con todo tipo de objetos con forma de espiral al punto en el que desea convertirse en una espiral, retorciendo sus órganos internos, huesos y músculos hasta lograr su amada forma.

Esta muerte no detiene la maldición sobre Kurouzu y en el funeral, la propia madre de Shuichi comienza a desarrollar una fobia a los espirales al punto de querer mutilarse sus órganos internos y toda forma que le recuerde a esta fatídica noticia.

uzumaki junji ito

Esta obra será adaptada al anime el estudio Drive y coproducida por Production I.G USA y Adult Swim, esperamos muy pronto poder verla.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 569 times, 1 visits today)