• compartir

Este 2018 llega una nueva película de Robin Hood

Lo que debes saber...

El actor Taron Egerton, quien es Eggsy en Kingsman y su secuela, es el nuevo Robin Hood. Esta cinta se estrenará en el otoño de este año; mira su primer avance. Prácticamente cada generación ha tenido una película del Príncipe de los Ladrones, Robin Hood. Algunas de ellas son inolvidables, como la legendaria The Adventures … Continued


Robin Hood

El actor Taron Egerton, quien es Eggsy en Kingsman y su secuela, es el nuevo Robin Hood. Esta cinta se estrenará en el otoño de este año; mira su primer avance.

Prácticamente cada generación ha tenido una película del Príncipe de los Ladrones, Robin Hood. Algunas de ellas son inolvidables, como la legendaria The Adventures of Robin Hood (1938) de Errol Flynn; Robin and Marian (1976), con Sean Connery; Robin Hood: Prince of Thieves (1991), que tiene a Kevin Costner en el papel estelar; y Robin Hood (2010), con Russell Crowe en el rol.




Y este año llega otra cinta más. Nuevamente se conoce con el mismo nombre de la de Crowe, pero tiene de protagonista a Taron Egerton, quien en el pasado interpretó a Gary “Eggsy” Unwin en Kingsman: The Secret Service, y su secuela, Kingsman: The Golden Circle. Por lo que se ve en el teaser que acompaña esta nota, esta cinta tiene mucho de estas cintas.

Y aquí está el nuevo filme del Príncipe de los Ladrones

Es decir, movimientos estrafalarios y fantásticos. Probablemente esta es la cinta de Robin Hood más llena de este tipo de situaciones. De hecho, hasta parece que estamos viendo la serie de Arrow de DC Comics y Warner Bros. A ver si corre con mejor suerte que otras cintas basadas en personajes míticos británicos, como fue el caso de la espantosa King Arthur: Legend of the Sword (2016).

Otros actores involucrados son Jamie Foxx como el Pequeño Juan, Ben Medelsohn como el Sheriff de Nothingham, Eve Hewson como Lady Marian, Jamie Dornan como Will Scarlet y Tim Minchin como el Fraile Tuck. Por curioso que resulte, Leonardo DiCaprio es el productor de este filme, así que esperemos que influya un poco para que valga la pena.

Taron Egerton, de Kingsman a Robin Hood

Parece ser de ese tipo de películas que no son para tomarse en serio. Es decir, para desconectar un rato el cerebro y disfrutar de una cinta de acción por más ilógica que sea. Y se nota que este filme tendrá mucho de eso solo con ver sus elaboradas secuencias. De hecho, la forma en que se retrata al pueblo de Sherwood se ve demasiado “moderna” en algunas ocasiones.

Más pareciera que estamos viendo una protesta en nuestros tiempos. A pesar de lo que pudiera pensarse, la cinta no se filmó en Inglaterra, sino en locaciones de Dubrovnik, Croacia; Le Raincy, Francia; y Budapest, Hungría. Como se alcanza a ver en el teaser, se estrenará el 21 de noviembre de este mismo año. Veremos cómo la recibe el público.

Por cierto, con la participación de Taron Egerton, de nuevo Robin Hood vuelve a ser interpretado por un actor británico en mucho tiempo.

(Visited 111 times, 1 visits today)